WhatsAuto (Premium)

2.25

Descargar
4.3/5 Votos: 53,958
Desarrollador
Bringar Apps
Versión
2.25
Actualización
13-10-2020
Requerimientos
Adroid 5.0 o superior
Tamaño
8,51 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

WhatsAuto Premium es la aplicación que estabas esperando, responde a tus contactos a todas horas de manera automática, solo configura los mensajes y listo.

Activación simple
Activar la respuesta automática con un solo toque, sin necesidad de configurar requisitos complicados.
Asuntos de contacto
Seleccione siempre para quien desea enviar una respuesta automática.
Grupos de soporte
Ofrecemos soporte a grupos, WhatsAuto puede enviar respuestas automáticas a cualquier grupo de su aplicación de mensajería.
Soporte a todos los mensajeros
Ofrecemos soporte para todas las aplicaciones populares de mensajes sociales. Con esta aplicación, puede enviar respuestas automáticas a cualquier aplicación de mensajes sociales.
Crea tu bot
Crea tu propio bot de chat con más facilidad que cualquier otra aplicación en el mundo. No necesita habilidades técnicas necesarias para construir su bot.
Copia de seguridad
Haga copias de seguridad de sus mensajes en el almacén de su teléfono o en el almacén de Google Drive, podrá restaurarlos cada vez que desee.
Respuesta inteligente
Personalice el tiempo de respuesta. Puede definir WhatsAuto para enviar una respuesta automática continuamente o enviar después de algún tiempo o enviar sólo una vez.
Agenda
Programe su tiempo para activar y desactivar WhatsAuto automáticamente para enviar una respuesta automática a sus mensajes recibidos. Esta característica es útil cuando usted está fuera de horario comercial.
Modo de dirección
Herramienta con tecnología IA para detectar cuando usted está dirigiendo y cuida de todos sus mensajes recibidos, informando que usted está dirigiendo. Evite accidentes y tenga una conducción libre de problemas.

Imágenes

Novedades

- Ahora se puede exportar la información de estadísticas a formato PDF o CSV.
- Rendimiento mejorado y errores corregidos.

Enlaces de descarga

Mediafire ZippyShare Mega