Weather Live Wallpapers (Pro)

1.45-PRO

Descargar
4.2/5 Votos: 5,892
Desarrollador
SkySky
Versión
1.45-PRO
Actualización
04-08-2020
Requerimientos
Adroid 5.0 o superior
Tamaño
31 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Eche un vistazo al clima con Weather Live Wallpapers Pro!

El movimiento del sol, la precipitación y la fase de la luna son animaciones realistas en pantalla con detalles bellamente diseñados. El pintoresco paisaje refleja el clima con una precisión asombrosa. ¡Disfruta del amanecer, el arco iris, el canto de los pájaros y cada resplandor solar!

Puede usar una aplicación meteorológica realista como fondo de pantalla en su escritorio, ahora reflejarán el clima y siempre estará al tanto de las condiciones climáticas. También puede iniciar la aplicación del clima en una ventana o instalar un widget. Al usar una aplicación meteorológica realista como fondo de pantalla en su escritorio, al tocar dos veces en la pantalla se abrirá una ventana meteorológica donde el tiempo de desplazamiento le permitirá observar un cambio acelerado del clima en forma de animación durante los próximos 7 días. Moviéndose hacia arriba, se abre información adicional y el clima inmediatamente durante una semana.

En una aplicación meteorológica realista, existen varios tipos de widgets: un widget redondo para 1 celda que muestra la temperatura y la probabilidad de precipitación, un widget con clima durante 3 días y horas, así como un widget con clima durante 5 días. Cualquier widget puede hacerse transparente o elegir un color de fondo en la configuración cuando se agrega al escritorio.

Existen varias fuentes de datos meteorológicos entre las que puede elegir la más precisa para su región.

La aplicación se puede descargar gratis y tiene una gran funcionalidad en un espacio libre. La compra PRO está disponible para escenas: para usar la aplicación como fondo de escritorio con clima animado en tiempo real, debe pagar por la escena. Además, la compra de al menos una escena deshabilita toda la publicidad en la aplicación.

En la versión gratuita de la aplicación del clima, el uso de fondos de pantalla en vivo en su escritorio siempre muestra un clima despejado, así como día y noche sin transiciones. Puedes ver el clima en la ventana del clima, toca dos veces. En la versión PRO, tanto la hora del día como el clima se pueden ver directamente en el fondo de pantalla. Además, la versión PRO le permite personalizar la visualización de las condiciones climáticas en el fondo de pantalla.

La colección de aplicaciones tiene varias escenas con diferentes temas. Cada escena se desarrolla con gran detalle y las escenas encontrarán pequeños detalles agradables y sorprendentes.

Escenas disponibles actualmente:

– La carretera
– Fuji

Invierno
– Venecia
– Callejón tranquilo
– Castillo Mágico
– montañas verdes

Otoño

Año Nuevo, escena de invierno de Navidad con abetos y decoraciones navideñas: guirnaldas y bolas (para la versión PRO). El color de las guirnaldas y las bolas es personalizable. Al hacer clic en la pantalla, vuelan los copos de nieve. Los copos de nieve serán recogidos por el viento, los copos de nieve girarán lentamente y se fusionarán con la nieve acumulada en el paisaje.

La carretera. Por primera vez entre las escenas, fondos de pantalla en vivo de cuatro estaciones del tiempo. La vista abre una vasta extensión de terreno montañoso. El horizonte está cubierto de picos de montañas, algunos de ellos cubiertos de abetos, otros, que son más altos, están cubiertos de nieve. En medio de este espacio de vida silvestre, un camino choca contra una línea sinuosa y luego se esconde detrás de una colina. Esta imagen crea una sensación de puro aire fresco de montaña y el aroma de los abetos del bosque.

Venecia. La catedral y la isla del mismo nombre San Giorgio Maggiore, a la que se puede llegar en góndolas (barcos) o vaporetto (autobuses fluviales).

Castillo Mágico. El majestuoso castillo imperial, una antigua fortaleza, Reichsburg Cochem se eleva 100 metros sobre la ciudad del mismo nombre Cochem en Alemania, en el río Mosela y es visible durante muchos kilómetros rodeado de campos y viñedos. Uno de los lugares más bellos y románticos de Alemania.

La novedad ahora es Fuji. Hermosa y más famosa vista del monte Fuji con vistas a la pagoda Chureito. La parte superior de Fuji está cubierta de nieve, al pie de muchas casas pequeñas formaron una ciudad. La pagoda de Chureito se eleva majestuosamente, ahogándose en pétalos de sakura. Paisaje primaveral de Japón con flores de cerezo: pacifica y energiza.

Imágenes

Novedades

El verano está en pleno apogeo, ¡es hora de las Maldivas! Nuevo tema en el interior!

Enlaces de descarga

Mediafire ZippyShare Mega