VIMAGE Premium – Crea y modifica tus mágicas fotos

2.3.2.1

Descargar Aplicación VIMAGE Premium - Crea y modifica tus mágicas fotos gratis para Android
Descargar
4.6/5 Votos: 94,493
Desarrollador
vimage
Versión
2.3.2.1
Actualización
01-05-2010
Requerimientos
Adroid 5.0 o superior
Tamaño
74 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es VIMAGE Premium?
VIMAGE es una aplicación creadora cinematográfica que te permite añadir efectos como movimientos y elementos a tus fotos, convirtiéndolas en piezas de arte. ¿Quieres comprobarlo? Fíjate en el video.

¿Por qué cinematográfico?
La cinematografía es la última tendencia para involucrar a las personas en tu vida y las historias que cuentan. Están de moda en la plataforma digital Facebook (simplemente piensa en retratos en vivo), Instagram y otras redes sociales, y es una herramienta perfecta para dar un giro creativo y llamativo a las presentaciones de diapositivas y contenido visual de marketing. Además, también son divertidas de hacer.

¿Como funciona VIMAGE?
¡Utilizar VIMAGE es fácil, intuitivo y divertido!
1. Abre VIMAGE y presione el botón “+” para hacer una foto o elige una de tu galería. Siempre puedes editar tu foto antes de añadir un efecto a ella.
2. Elige un efecto que te guste y crees que se puede adaptar a tu imagen. Actualmente tenemos más de 100 tipos de efectos incorporados, y estamos añadiendo constantemente nuevos efectos a mesura que los desarrollamos.
3. Coloca el efecto que has escogido en tu foto. Ajústala como te guste – puedes hacerla más grande o pequeña, rotarla, cambiar el color, opacidad y muchas más opciones.
4. Guarda tu vimage, y todo listo. Compártela en Instagram o en cualquier otra red social con tan solo presionar un botón, y deja que tu creatividad obtenga todo el reconocimiento que se merece.

Video

Imágenes

Novedades

Sugerencia de efecto con IA para tus fotos
Sky Animator impulsado por IA
Ventana emergente de información de la aplicación
Caché de efectos inteligentes
Varias mejoras y correcciones.
Ventana emergente de información de la aplicación
Caché de efectos inteligentes
Varias mejoras y correcciones.