This Is the Police 2

1.0.9

This Is the Police 2 apk Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
HandyGames
Versión
1.0.9
Actualización
13-09-2019
Requerimientos
Android 6.0 o superior
Tamaño
827 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

¡Interpreta la ley como creas conveniente en This Is the Police 2, la secuela de la aclamada historia policíaca This Is the Police! Dirige el departamento del sheriff, controla a tus policías, investiga, interroga y encarcela. Toma decisiones difíciles —¡y evita acabar entre rejas!— en una historia que combina aventura, estrategia y combate táctico por turnos.

¿Es un juego de simulación? ¿De gestión? ¿Un desafío táctico? ¿Una novela visual? ¿Un rompecabezas? ¡Es todo eso, y más!

Sumérgete en una historia única.

Bienvenidos a Sharpwood, una fría ciudad fronteriza arrasada por la violencia donde nadie es del todo inocente. Contrabandistas, bandas y populistas bocazas llaman a esta ciudad su hogar. Lilly Reed (Sarah Hamilton), tendrá que aliarse con el fugitivo Jack Boyd (Jon St. John), y rezar para que su peligroso plan no se le vaya de las manos.

Dirige el departamento del sheriff.

Tus subordinados no son simples recursos: son personas, con sus propias fortalezas y debilidades, sus miedos y prejuicios. Tendrás que aprender a lidiar con ellos para sobrevivir. ¿Uno de tus agentes bebe demasiado? ¿Pone excusas para no ir a trabajar? ¿O quizás se niega a seguir las órdenes? Tendrás que ser firme si quieres inculcar algo de disciplina en este departamento.

Enfréntate a tus enemigos en combates tácticos.

En las operaciones más peligrosas, el juego cambiará a un sistema de combate por turnos. Escoge a tus mejores agentes. Analiza la situación, adapta tus planes, acércate sigilosamente a tus enemigos y, si la situación lo permite, usa armas no letales. Ciertamente, no siempre podrás evitar un tiroteo, pero ten cuidado: en This Is the Police 2 no hay puntos de vida. Una sola bala puede costarle la vida a un agente.

Conviértete en un auténtico detective.

Recoge pruebas, estudia el caso, interroga a los sospechosos y envía a los criminales a juicio. ¿Y si el sospechoso era inocente? Puede que sea el momento de comprobar si algún juez de Sharpwood se deja sobornar.

● ¡Juega sin anuncios!
● Compatible con tabletas

Video

Imágenes

Novedades

- Se corrigió que a veces se atascara en una pantalla negra al inicio
- Se corrigió que algunos textos en ciertas escenas e idiomas no se mostraban
- Se mejoró el uso de memoria al eliminar las fuentes asiáticas, por lo que en este momento el juego no es compatible con el idioma chino, japonés y coreano hasta que encontremos una solución estable para esos idiomas, ¡lo siento!

Instrucciones

1- Instalar APK
2- Descomprime la carpeta com.hg.titp2 en la memoria interna /Android/obb/
3- Jugar