The Escapists 2: Fuga de bolsillo

1.1.558985

Desarrollador
Team 17 Digital Limited
Versión
1.1.558985
Actualización
4 de Febrero 2019
Requerimientos
Android 5.0 y superior
Tamaño
536 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

The Escapists 2 es una emocionante y desternillante experiencia de estrategia en mundo abierto que presenta el complicado desafío de escapar de una prisión. Crea tus propias penitenciarías gracias a los cientos de opciones de personalización en The Escapists 2: Fuga de bolsillo.

Explora las prisiones más grandes, donde encontrarás una gran diversidad de plantas, tejados, conductos de ventilación y túneles subterráneos. Cumple las normas de la prisión: acudir al pase de lista, trabajar y seguir estrictas rutinas; ¡todo ello mientras ingenias un plan secreto para conseguir la libertad!

Recrea las fugas definitivas junto con hasta 3 amigos en el modo multijugador local. ¡Si trabajáis juntos, seréis capaces de idear planes aún más elaborados y atrevidos!

Descarga hoy mismo The Escapists 2: Fuga de bolsillo… ¡Sería un crimen no hacerlo!

Características:

* Un adictivo juego de fugas de prisión con un montón de características nuevas

* Cinco cárceles rebosantes de la locura indie de un mundo abierto. ¡Escapa de penitenciarías de mínima seguridad como Centre Perks o desafía tus límites en una prisión de criminales peligrosos como Rattlesnake Springs!

– ¡Compra, soborna y ábrete camino para conseguir los preciados objetos que te servirán para fabricar utensilios para tu fuga!

* ¡Camúflate en la vida rutinaria de la prisión, cumple tu papel, atiende religiosamente a tu trabajo y no te metas en líos!

* Tienes tiempo, ¡no lo malgastes! Entrena la mente en la biblioteca y el cuerpo en el gimnasio, ¡y consigue las ideas y la fuerza para fugarte! Aunque también podrías aprender un pasatiempo o unirte a una banda…

* ¡Sé astuto! Planea, escabúllete y triunfa conforme te camuflas en la vida penitenciaria. ¡Haz amigos, engaña a los guardias o sobórnalos directamente, y usa tus habilidades, tu encanto y tus agallas para preparar tu huida!

* ¡Fugarse a la fuerza en The Escapists 2 es una tarea complicada! ¡Con el nuevo sistema de combate podrás bloquear los ataques en tu bloque de celdas, encadenar los ataques mientras huyes de las cadenas de la soledad y dejar a otros reclusos en el punto de mira (literalmente)!

Video

Imágenes

Novedades

• Correcciones de errores y mejoras menores

Instrucciones

1- Instalar APK
2- Descomprime la carpeta com.team17.escapists2 en la memoria interna /Android/obb/
3- Jugar

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
1.0.554288 604 MB Android 5.0 y superior 04/02/2019