SpellForce: Heroes & Magic

1.2.0

SpellForce apk Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
HandyGames
Versión
1.2.0
Actualización
05-08-2019
Requerimientos
Android 4.1 o superior
Tamaño
314 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Es hora de dar un giro a la aclamada serie de SpellForce. La saga de fantasía épica ya está disponible en dispositivos móviles y ofrece un nuevo ángulo a la franquicia. Dejando la historia de sus antecesores en PC intacta, el juego Premium se centra en estrategias y tácticas basadas en turnos, en lugar de en tiempo real.

CREA TU IMPERIO DE FANTASÍA

Crear un reino propio turno a turno es el objetivo principal en el modo de aventura de 13 misiones o el juego gratuito, donde te enfrentas a tus oponentes de la IA en mapas aletorios. Elige entre Elfos Oscuros, Orcos o Humanos como razas jugables y aliados o lucha contra 6 facciones neutrales. Envía tus tropas a conquistar ciudades, reclamar minas o granjas y buscar tesoros.

EXPLORA NUEVAS TIERRAS

El héroe de tu raza guiará a tu ejército en busca de gloria, tesoros y valiosos recursos para explotar. Tu imperio en constante expansión los necesita para prosperar. Cuando encuentres nuevas ciudades, reune nuevas unidades únicas y condúcelas en cualquier batalla que tengas.

BATALLA A TUS ENEMIGOS

Mientras tus héroes exploran reinos, te encontrarás con tus oponentes en el campo de batalla y los exterminarás en combates simultáneos por turnos. Jugados en hexágonos, enviarás a Arqueros, Catapultas, Caballeros o Nigromantes de Elfos Oscuros contra bestias y enemigos como Arañas, Pesadillas de las Sombras o Berserkers Bárbaros. Mientras planeas tus ataques, también lo hace tu enemigo. Cuando ambos ejecutéis vuestros planes, podréis ver quién es el mejor estratega.

EVOLUCIONA TUS SOLDADOS

SpellForce: Heroes & Magic es además un juego de rol. Tu héroe y tus soldados ganan experiencia y pueden encontrar objetos mágicos como espadas, armaduras u otros equipos. Cuando subes de nivel, puedes aprender nuevas habilidades y, por supuesto, los guerreros experimentados son más valiosos en los campos de batalla que los nuevos reclutas.

Características:

● Sin microtransacciones, sin cajas de botín, sin anuncios, ni un solo Free2play mecánico. Sólo un gran juego.
● Crea tu propio imperio de fantasía: expande, explora, explota y extermina. Y no, no creemos que sea un juego 4X, ¿verdad?
● Dirige a tus héroes: lleva la batalla a tus oponentes y derrótalos.
● Un mundo de magia: tus héroes y unidades pueden lanzar Rayos o Hechizos de miedo, pueden aturdir a los enemigos o curar a compañeros.
● Combate basado en turnos simultáneamente: planifica las acciones de tus ejércitos mientras tu enemigo lo hace y ejecútalos al mismo tiempo.
● Elementos, niveles, árbol de habilidades: individualiza tu ejército con la mecánica de juegos de rol más completa.
● 3 razas jugables: Orcos, Humanos, Elfos Oscuros y sus héroes icónicos a la espera de tus órdenes.
● 6 razas neutrales para aliarse o luchar: gárgolas, sombras, elfos, enanos, bárbaros y trolls son compañeros leales o enemigos temibles en el campo de batalla.
● Más de 30 unidades diferentes para reunir y dirigir en combate.

Video

Imágenes

Novedades

- varias correcciones de errores, el juego debería ejecutarse mucho más estable ahora
- unidades reequilibradas y edificios de la ciudad
- Función de sugerencia implementada que guía al jugador en las primeras rondas del juego.
- se agrega información sobre herramientas faltantes y explicaciones de tutoriales

Instrucciones

1- Instalar APK
2- Descomprime la carpeta com.hg.spellforce en la memoria interna /Android/obb/
3- Jugar