SimpleRockets 2

0.9.403

Descargar SimpleRockets 2 v0.9.403 apk, juego de simulación gratis para Android.
Descargar
4.2/5 Votos: 1,534
Desarrollador
Jundroo LLC
Versión
0.9.403
Actualización
13-06-2020
Requerimientos
Android 4.3 o superior
Tamaño
90 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

SimpleRockets 2 es un simulador espacial totalmente 3D que te permite construir cohetes, aviones, rovers o cualquier cosa que puedas imaginar y explorar altamente detallados en 3D. Comparte fácilmente manualidades y juegos guardados con la comunidad. Se incluyen 17 desafíos diferentes para poner a prueba tus creaciones.

Construir artesanías rompiendo piezas juntas. Elija entre los motores preconstruidos, como el Mage, que es un potente motor alimentado con queroseno. O elija el motor de iones muy débil, pero altamente eficiente. O puede profundizar en la complejidad de la ciencia de cohetes y diseñar sus propios motores de cohetes. Elija entre los ocho tipos de motores disponibles, siete boquillas y seis tipos de combustible. A partir de ahí puede cambiar el tamaño del motor, la longitud de la boquilla, el radio de la garganta y mucho más.

Utilice interetapas para dividir su nave en múltiples etapas y armar carenados modulares para proteger su preciada carga. Lanza múltiples naves en órbita. Puede atracar con sus naves existentes para construir estaciones espaciales, bases lunares, estaciones de reabastecimiento, etc.

Cambie el tamaño y la remodelación de tanques de combustible, alas, bahías de carga, carenados y conos nasales con herramientas fáciles de usar que le ayudan a crear exactamente lo que desea. Cambie el tamaño de los paneles solares, ruedas, pistones, amortiguadores, etc. para adaptarse a sus necesidades. Pinta tus colores personalizados de tu arte y ajusta su reflectividad, emisividad y estilos de textura.

Las órbitas son simuladas de forma realista y soportan time-warp para que no tengas que esperar varios meses para llegar a otro planeta. La vista de mapa facilita la visualización de sus órbitas y el plan de futuras quemaduras, que puede utilizar para configurar futuros encuentros con otros planetas o satélites.

El modelo de vuelo actualiza dinámicamente las características de arrastre y elevación de su nave a medida que cambia. Los efectos de reingreso se activan cuando gritas a través de una atmósfera a velocidades hipersónicas. Tenga cuidado, porque el calor excesivo puede causar los mencionados desmontajes rápidos no planificados.

Descargar de una enorme colección de artesanías y sandboxs subidos por el usuario en nuestro sitio web. Sube tus propias artesanías y sandboxes y compártelos con la comunidad. Asciende a través de las filas de un constructor de nivel blanco a un constructor de nivel de oro y más allá.

Funciones

* Diseñador de cohetes totalmente 3D que permite construir cualquier cosa, desde cohetes básicos hasta cohetes multietapa muy complicados, aviones, rovers, satélites, mechs robóticos, etc.
* Diseñar motores de cohetes personalizados y motores a reacción
* Física de cohetes realista y mecánica orbital.
* Más de 30 piezas, incluyendo carenados, paneles solares retráctiles, ruedas de rover, motores, etc.
* Piezas altamente procedimentales que se pueden cambiar de tamaño y remodelar en infinitas combinaciones, como el tanque de combustible redimensionable y la bahía de carga.
* Vista de mapa para navegar por el sistema solar que muestra órbitas y encuentros predichos.
* Completamente 3D, planetas giratorios que soportan el agua y múltiples biomas, tales como desierto, pastizales, tundra, etc.
* Sandbox persistente que conserva sus lanzamientos anteriores.
* Los jugadores pueden subir sus cohetes y sandboxes y compartirlos con otros jugadores.
* Comunidad en línea donde los jugadores pueden invocar y comentar el contenido de otros jugadores.
* Varios desafíos de construcción y vuelo.
* Las piezas admiten texturas, reflejos y coloración personalizada.
* El modelo de vuelo actualiza dinámicamente las características de arrastre y elevación de su nave a medida que cambia.
* Efectos de reingreso incluyendo efectos visuales y daño parcial del calor.
* Las ubicaciones de lanzamiento personalizadas permiten el lanzamiento desde múltiples lugares en el sistema solar.
* Soporte para guardar subensamblajes personalizados.
* Las embarcaciones pueden acoplarse juntas en órbita y transferir combustible.
* Tutoriales incorporados le muestran cómo construir una nave y cómo lograr la órbita.
* Time-Warp permite el avance rápido mientras está en órbita.

Imágenes

Novedades

* Añadido indicador de actitud de director de vuelo (también conocido como Navball)
* Se han añadido bloqueos de encabezado de navegación adicionales, como radiales y normales.
* Se ha actualizado el panel de instrumentos para incluir la batería y barras de combustible y eliminado del control deslizante del acelerador.
* Física y motor del juego actualizado.
* Se ha cambiado la fuente del juego
* Varias correcciones de errores, mejoras y ajustes.
Notas de la versión completa aquí: https://www.simplerockets.com/Releases/View/66764

Enlaces de descarga

Mediafire Zippyshare Mega