SimplePlanes

1.8.3.2

SimplePlanes apk Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Jundroo LLC
Versión
1.8.3.2
Actualización
15-03-2019
Requerimientos
Android 4.0.3 o superior
Tamaño
100 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

En SimplePlanes construye piezas que encajen para el cuerpo de su avión. Coloque motores para agregar velocidad. Diseñe las alas y luego sujetase en el asiento del piloto y ver como vuela.

Características:

DISEÑO DE AVIONES:
Usted tiene las herramientas que usted necesita para llevar casi cualquier avión a la vida. Utilice la herramienta de ala flexible para cambiar la forma de las alas y construir casi cualquier cosa.

DINÁMICA MODELO DE VUELO:
La simulación de vuelo en su máxima expresión. Cada pequeño cambio que realice en los impactos de diseño cómo el avión vuela. La distribución del peso, empuje, elevación y arrastre están todos calcula antes de crear el modelo de vuelo final.

DAÑOS EN TIEMPO REAL:
Las piezas se pueden romper de manera espectacular durante el vuelo debido a un exceso de estrés o por golpear algo. La diversión no se detiene allí, sin embargo. Puede seguir volando hasta con un ala que falta si tienes las habilidades.

MODO SANDBOX:
Pon a prueba tu avión sin restricciones. Usted ha tenido un aterrizaje brusco y el motor de la izquierda fue dañado? Después de ver el motor vuela hacia el atardecer puede decidir seguir adelante y golpear el acelerador… darle otra oportunidad con un solo motor.

RETOS:
Suba a la cabina de uno de sus aviones y ver cómo lo hace en los desafíos. Los desafíos que te mantendrá entretenido durante horas. Portaaviones, esquivar misiles, carrera a través de cursos, y mucho más.

PERSONALIZAR AVIONES:
Utilice temas pre-construidos, o pintar cada parte de tu nave para que sea de la manera que desee. Comparte sus estilos favoritos con todos tus amigos.

COMPARTIR AVIONES:
No hay compras en la aplicación para acceder a los aviones que personas han compartido; todos ellos están disponibles para descargar de forma gratuita desde http://www.SimplePlanes.com. Usted las puede utilizar incluso si fueron hechas en otra plataforma.

SOPORTA CONTROLES:
SimplePlanes tiene soporte completo para gamepads/joysticks y proporciona la cartografía en el juego de entrada para cada superficie de control, así como la aceleración, frenos, tren de aterrizaje, haciendo una pausa, cámaras, etc.

EDUCATIVO:
Tutoriales ayudarán a los jugadores a aprender los conceptos básicos de diseño de avión real y las consideraciones que se deben tomar cuando se hacen los aviones.

Video

Imágenes

Novedades

La actualización SimplePlanes 1.8 tiene un montón de nuevas características y correcciones de errores que incluyen lo siguiente:
* Mejora del motor del juego (rendimiento mejorado)
* Partes de helicóptero
* Parte del cabrestante
* Parte magnéticas
* Portaaviones rediseñado con sistema de lanzamiento de catapulta.
* Avance rápido / cámara lenta y botones de piloto automático
* ¡mucho más!
https://www.simpleplanes.com/Blog/View/918740

x1 Enlaces de descarga

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
1.8.0.0 96.2 MB Android 4.0.3 o superior 04/02/2019