She Sees Red – Película de misterio interactiva

1.3

Descargar
4.3/5 Votos: 2,037
Desarrollador
Rhinotales
Versión
1.3
Actualización
15-07-2020
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Tamaño
1.86 GB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Alguien ha matado a varias personas en un popular clubde noche. Un solitario detective, asignado al caso, está siguiendo cada pista … a donde sea que conduzca. En este provocativo thriller interactivo, ¡NADA es lo que parece!

Toma decisiones. Cambia la narrativa. Conviértete en detective. Experimenta múltiples finales y habita la mente de un asesino en la película interactiva llena de sangre, She Sees Red. ¡Tu investigación comienza ahora!

She Sees Red es un juego interactivo criminal y un misterio de crueles asesinatos. Desarolla tus habilidades para tomar decisiones, elige tu propio camino, encuentra al asesino.

• Juego / película apasionante para adultos con una narración no lineal
• Los elementos de la historia se pueden experimentar escogiendo importantes opciones en el camino
• ¡Cuatro posibles finales para resolver crímenes basados ​​en tus elecciones!
• ¡Actores profesionales, edición, iluminación y diseño de sonido convierten de She Sees Red una película interactiva única en su genero!
• Historias con giros profundos e intrigantes.

She Sees Red es un juego dramático basado en diferentes elecciones y un emocionante thriller con asesinatos en un club de noche, un detective inteligente que resuelve el caso y alusiones al crimen organizado. Disfruta de una narrativa interesante y misteriosa: toma decisiones como asesino para ver qué descubre la investigación. Los investigadores pueden llegar a ser mucho más inteligentes de lo que usted ha creido, y nuestra detective no es una excepción. ¡Visita la escena del crimen de nuevo, haz tu propia elección para descubrir nuevos detalles del crimen y asegúrate de hacer todo lo posible para descubrir lo que realmente sucedió!

Video

Imágenes

Novedades

- Se corrigieron algunos errores
- Actualización de subtítulos en coreano

Instrucciones

1) Instalar APK
2) Descomprime la carpeta com.RhinoTales.SheSeesAngry en la memoria interna /Android/obb/