Reproductor MX (Player) Pro + AC3/DTS

1.10.39

reproductor-mx-pro Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
J2 Interactive
Versión
1.10.39
Actualización
01-02-2019
Requerimientos
Android 4.0 y superior
Tamaño
16.9 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Reproductor MX Pro es un reproductor de video gracias al cual podremos reproducir casi cualquier película (independientemente del formato) en la pantalla de nuestro dispositivo Android.

En teoría esta aplicación, es un lector de video para Android que realiza decodificación multi-nucleo: esto significa que ofrecerá un rendimiento mucho más alto que la mayoría de las aplicaciones similares a Google Play que utilizan – en el terminal Android, un solo núcleo.

MX Player Pro es una de las mejores alternativas que podemos encontrar reproducir video en Android. No solo tendremos una gran cantidad de funciones a nuestra disposición, sino que podemos gestionarlas todas desde una interfaz simple, conveniente y de fácil acceso.

Características:

a) DECODIFICACIÓN POR HARDWARE – Con el nuevo decodificador por HW+, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware.

b) DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO – El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.

c) PELLIZCA PARA ACERCAR, ACERCAR Y DESPLAZAR – Acerca y aleja fácilmente pellizcando y deslizando a lo largo de la pantalla. Acercar y desplazar está también disponible como opción.

d) GESTOS CON SUBTÍTULOS – Desplaza hacia adelante/atrás para moverte hacia el próximo/anterior texto, arriba/abajo para mover el texto hacia arriba/abajo, acercar/alejar para cambiar el tamaño del texto.

e) CONTROL PARENTAL – Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)

Formatos de subtítulos:

– DVD, DVB, SSA/ASS pistas de subtítulos.
– SubStation Alpha(.ssa/.ass) con estilo completo.
– SAMI(.smi) con soporte para etiquetas ruby.
– SubRip(.srt)
– MicroDVD(.sub)
– VobSub(.sub/.idx)
– SubViewer2.0(.sub)
– MPL2(.mpl)
– TMPlayer(.txt)
– Teletext
– PJS(.pjs)
– WebVTT(.vtt)

Imágenes

Novedades

* Hemos aplicado una nueva capa de pintura a tu reproductor de video favorito. ¡Mejor que nunca!
* Ahora con una vista de cuadrícula con miniaturas más grandes. ¡Más grande que antes!
* Los colores de los botones flotantes ahora están ajustados para proporcionar una mejor visibilidad en los temas más oscuros. ¡Más brillante y claro!
* MX Player ahora puede leer los subtítulos en los almacenamientos externos de algunos dispositivos Asus/Huawei.
* HW + Decoder ahora puede avanzar al siguiente archivo en MiBox3.
* Y hemos hecho algunas mejoras de rendimiento.

Enlaces de descarga