Reigns: Her Majesty

1

Juego de Cartas Reigns: Her Majesty para Android Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
DevolverDigital
Versión
1
Actualización
14 de Octubre, 2018
Requerimientos
Android 4.1+
Tamaño
94 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Reigns: Her Majesty es la secuela de Reigns, el juego DevolverDigital en el que debes reinar haciendo una serie de elecciones que un gobernante típico tendría que enfrentar.

Esta vez asumirá el papel de la reina, nuevamente con el objetivo de permanecer en el trono el mayor tiempo posible, tratando de mantener el equilibrio entre las facciones más influyentes y los miembros de la dinastía, aconsejando, en la medida de lo posible, las solicitudes y las expectativas del pueblo.

Las consecuencias de sus elecciones serán inmediatamente visibles, para bien o para mal, observando los cuatro indicadores que representan a la iglesia, el pueblo, el ejército y los recursos financieros. Si uno de estos falta la cabeza de la reina rodará y comenzará con un nuevo reino.

Tanto la jugabilidad como los gráficos no han sufrido distorsiones y las novedades de esta secuela se relacionan con la posibilidad de obtener objetos para ser usados ​​en el momento que se considere más apropiado, la pertenencia de la reina a un signo zodiacal, que ofrece la posibilidad de descubrir tramas secundarias únicas, y una fase activa en la que te enfrentarás a duelos con armas de fuego.

Video

Imágenes

Novedades

Se agregó un enlace a Reigns: Juego de Trono.