Reigns: Her Majesty es la secuela de Reigns, el juego DevolverDigital en el que debes reinar haciendo una serie de elecciones que un gobernante típico tendría que enfrentar.
Esta vez asumirá el papel de la reina, nuevamente con el objetivo de permanecer en el trono el mayor tiempo posible, tratando de mantener el equilibrio entre las facciones más influyentes y los miembros de la dinastía, aconsejando, en la medida de lo posible, las solicitudes y las expectativas del pueblo.
Las consecuencias de sus elecciones serán inmediatamente visibles, para bien o para mal, observando los cuatro indicadores que representan a la iglesia, el pueblo, el ejército y los recursos financieros. Si uno de estos falta la cabeza de la reina rodará y comenzará con un nuevo reino.
Tanto la jugabilidad como los gráficos no han sufrido distorsiones y las novedades de esta secuela se relacionan con la posibilidad de obtener objetos para ser usados en el momento que se considere más apropiado, la pertenencia de la reina a un signo zodiacal, que ofrece la posibilidad de descubrir tramas secundarias únicas, y una fase activa en la que te enfrentarás a duelos con armas de fuego.