Project Highrise

1.0.17

Project Highrise apk Descargar
4.5/5 Votos: 2,014
Desarrollador
Kalypso Media Mobile GmbH
Versión
1.0.17
Actualización
01-04-2020
Requerimientos
Android 4.3 o superior
Tamaño
106 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Tu trabajo como arquitecto y promotor es el de construir rascacielos de fama mundial que sean la envidia de toda la ciudad. Administra todos los aspectos de tu edificio, desde la construcción hasta conseguir que los inquilinos estén siempre felices. El éxito depende únicamente de ti.

JUEGA COMO QUIERAS

¿Construirás un edificio solo para oficinas que atraiga a los grandes negocios de todo el mundo? ¿Construirás apartamentos de lujo en el cielo, áticos para la élite y zonas recreativas para los famosos? Tú eliges.

MODO CAMPAÑA COMPLETO

Disfruta de total libertad para dar la forma que quieras a tu rascacielos. Hay varios niveles de dificultad y diferentes condiciones iniciales que te permiten construir el rascacielos de tus sueños en lo alto de la ciudad.

MANTÉN A TUS INQUILINOS CONTENTOS

Abre restaurantes y negocios, construye apartamentos de lujo, instala máquinas expendedoras, ofrece clases de yoga e incluso construye fuentes para satisfacer las crecientes exigencias de tus inquilinos.

TOMA TODAS LAS DECISIONES

Como experto promotor, tendrás que vigilar los gastos e invertir en el futuro. Si tienes éxito, cosecharás la gratificación de un hogar prestigioso en el que todo el mundo querrá vivir y trabajar. Si fracasas, verás cómo los inquilinos se van enfadados y cómo los negocios se trasladan a otro sitio, lo cual dejará tu reputación por los suelos.

CARACTERÍSTICAS

– Un profundo y complejo simulador. ¡Crea un rascacielos moderno!
– Un gran número de inquilinos, cada uno con sus propias características. Tendrás apartamentos residenciales, restaurantes, oficinas o tiendas, entre muchas otras posibilidades.
– Juego libre, con varios niveles de dificultad y diferentes condiciones iniciales. ¡Construye el gigantesco rascacielos con el que siempre has soñado!
– El modo campaña pondrá a prueba tu habilidad para construir un gran rascacielos en situaciones muy desafiantes.
– Pon a prueba tu temple como gestor: ten contentos a los distintos inquilinos de tus edificios satisfaciendo sus peticiones, cada vez más exigentes.
– Contrata a consultores especializados para aumentar el atractivo de tus edificios, para mejorar su rendimiento y para arreglar los asuntos con el ayuntamiento.

Video

Imágenes

Novedades

- Se ha añadido un nuevo paquete de contenido: Skyline Living
- Compatibilidad mejorada con el ratón para determinados dispositivos

Enlaces de descarga

Mediafire Zippyshare Mega

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
1.0.12 92 MB Android 4.3 o superior 23/04/2019