Plants vs. Zombies 3 (MOD)

15.1.200323

Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Electronic Arts
Versión
15.1.200323
Actualización
13-03-2020
Requerimientos
Android 4.4 o superior
Tamaño
55.5 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Protege tu ciudad (y tu cerebro) de la última trama del Dr. Zomboss en Plants vs. Zombies 3! Este nuevo título de PopCap Games trae aún más acción, más estrategia y mucho más tacos – con el mismo estilo de juego de defensa de torre que conoces y amas de otros títulos de PvZ. Reúne un equipo de plantas recién cortadas, defiende tu ciudad de los ataques de zombis, avanza a través de los difíciles desafíos del jefe y conéctate con otros en línea para mostrar tus habilidades inspiradoras en el césped.

RECUPERA LA CIUDAD
Con la ayuda de sus jefes zombis, los Brainiacs y la enorme Torre de Devoración Brain Fog, el Dr. Zomboss ha conquistado todas las cuadras de tu ciudad, ¡excepto tu calle! Para derrotarlo, tendrás que hacer retroceder la niebla cerebral y recuperar tu territorio en las batallas clásicas de defensa de la torre. Ábrete camino a través de los temibles pisos de la Torre de Devoración, donde enfrentarás zombis desafiantes y rescatarás plantas capturadas para restaurar edificios y bloques de tu ciudad.

COMANDA TU ESCUADRÓN DE PLANTAS
Los favoritos de los fanáticos de PvZ, como Peashooter, Sunflower y Bonk Choy están de vuelta con una gran cantidad de otros amigos de plantas. Recoge plantas poderosas, cada una con habilidades, estrategias y ataques únicos. Conviértete en Comandante en la Hoja de tu pelotón de plantas cuando tomas decisiones críticas sobre qué plantas desplegar, cuáles actualizar y cuáles subir de nivel para ganar suculentas.

DERROTA A LOS INDIGNADOS JEFES ZOMBIS
El Dr. Zomboss y su torpe grupo de jefes Brainiac están aquí y están listos para llevarte (a cenar). Enfréntate a desafíos colosales que te obligarán a pensar sobre tus pies, ajustarte sobre la marcha y cambiar tu estrategia para vencerlos.

CONECTA Y JUEGA CON AMIGOS EN LÍNEA
¡Nunca estás solo en tu ciudad (y no solo estamos hablando de los zombis que acechan en los arbustos)! Conéctate con amigos, enemigos y extraños inocuos por igual para poner a prueba tus habilidades y estrategia de lucha contra zombis en línea. Compite contra otros en el modo Arena y escala los niveles de liga en torneos para ganar gemas y semillas. También puede crear o unirse a un Club para conversar, donar semillas y adquirir plantas del Club.

Video

Imágenes

Versión MOD

1. Sol ilimitado
2. Taco y alimentos vegetales ilimitado
3. Tiempo de espera desactivado al volver a plantar plantas

Enlaces de descarga

Mediafire Zippyshare Mega