PingTools Pro

4.40

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
StreamSoft
Versión
4.40
Actualización
24-10-2019
Requerimientos
Android 4.3 o superior
Tamaño
8,1 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Esta es la versión Pro de la herramienta PingTools la cual no contiene anuncios.

Esta aplicación contiene las siguientes herramientas:

• Herramienta de información, donde puede ver el estado de la conexión de red, la dirección IP del enrutador Wi-Fi, la dirección IP externa, información sobre su ISP y más. Además, la pantalla de información muestra un par de cuadros útiles de conexión Wi-Fi y uso de la red.

• Observador: verifica los recursos de la red según lo programado. Watcher muestra notificar si el estado del recurso ha cambiado, le permitirá estar siempre al tanto de cualquier problema con la red en el hogar o en el trabajo.

• Red de área local: busca otros dispositivos de red. Siempre sabrá quién está conectado a su red e identificará el fabricante del hardware y qué servicios se ejecutan en estos dispositivos.

• Ping: una herramienta no necesita descripción. Puede usar un conjunto estándar de parámetros, así como características adicionales como el ping TCP y HTTP \ HTTPS. El trabajo en segundo plano y las notificaciones de sonido le permitirán controlar el estado del host remoto sin distraerse.

• GeoPing: verifique la disponibilidad del recurso en todo el mundo. Con solo un clic puede averiguar si su sitio es accesible para ex en Singapur.

• Traceroute: una herramienta indispensable para los administradores de sistemas. Muestra la ruta en la que se encuentran los paquetes desde su dispositivo hasta el host de destino. Visual Traceroute utiliza el mapa para mostrarle cómo los paquetes de datos circulan por la tierra para llegar a un destino específico.

• iPerf: utilidad para analizar el ancho de banda de la red. Está basado en iperf3 y es compatible con los modos de servidor y cliente.

• Port scanner: un potente escáner de puertos TCP multiproceso. Con esta herramienta, puede obtener una lista de puertos abiertos en un dispositivo remoto. La mayoría de los puertos se muestran con una descripción, por lo que sabrá qué aplicación la usa.

• Whois: una utilidad que muestra información sobre el dominio o la dirección IP. Con la ayuda de Whois puede averiguar la fecha de registro de la información del dominio sobre la organización, la información de contacto y más.

• Escáner UPnP: muestra los dispositivos UPnP en su red local. Con el escáner UPnP puede encontrar la dirección IP de su enrutador, consola de juegos como Xbox o PlayStation, servidores de medios y otros dispositivos. También se admiten televisores y cajas multimedia compatibles con DLNA (Samsung AllShare, LG SmartShare).

• Navegador Bonjour: es una utilidad de red para explorar los servicios Bonjour (ZeroConf, Avahi) en la red. Bonjour viene integrado con los sistemas operativos de Apple, por lo que puede usar esta utilidad para buscar la dirección de red de un iPhone \ iPod, etc.

• Escáner de Wi-Fi: lista de puntos de acceso a su alrededor. Además, puede averiguar el fabricante del AP, el nivel de señal y mucha otra información. Puede usar el cuadro para apreciarlo todo visualmente. Admite dispositivos de 2,4 GHz y 5 GHz.

• Escáner de subred: esta herramienta puede escanear su subred Wi-Fi para encontrar otros hosts. El escáner puede verificar el host a través de Ping o verificar múltiples puertos TCP. Entonces, simplemente puede encontrar servicios en su subred (para el puerto ex scan 22 para encontrar dónde se está ejecutando SSH). También puede configurar el rango de direcciones IP para escaneo personalizado.

• Búsqueda de DNS: herramienta para consultar servidores de nombres del Sistema de nombres de dominio (DNS). Es útil para la solución de problemas de red o simplemente averigua la dirección IP del dominio, el servidor de correo y más. El DNS inverso también es compatible.

• Wake on LAN: es una herramienta que le permite encender una computadora de red de forma remota mediante el envío de un paquete de datos especial (llamado Paquete mágico). WoL es simplemente insustituible en los casos en que no tiene acceso físico a la computadora, que de repente se apaga.

• Calculadora de IP: esta utilidad es útil al configurar equipos de red. IP Calculator lo ayudará a calcular los parámetros de la red, determinar el rango de direcciones IP, la máscara de subred.

Video

Imágenes

Novedades

• Configuración de Path MTU Discovery para la herramienta Ping
• Pequeñas mejoras y correcciones de errores.

x1 Enlaces de descarga