PicsArt Photo Studio (Premium): Editor de Fotos y Collages

11.6.0

PicsArt Photo Studio Premium apk Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
PicsArt
Versión
11.6.0
Actualización
27-02-2019
Requerimientos
Android 4.1 o superior
Tamaño
38.6 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Con más de 500 millones de descargas, PicsArt es el editor de fotos y creador de collages y vídeos número 1 para móviles. Descarga PicsArt para disfrutar de increíbles herramientas para editar imágenes y dibujar, con filtros, efectos, collages, cámara, cliparts, emojis y más de 5 millones de stickers y pegatinas creados por nuestros usuarios. Con PicsArt tienes una herramienta de belleza para perfeccionar tus selfies y podrás divertirte creando asombrosas obras de arte, montajes, collages y memes.

MEMBRESÍA PICSART GOLD

¡PicsArt Gold te da acceso a MILES DE STICKERS, PEGATINAS, MARCOS, Y FUENTES PREMIUM! Estos elementos exclusivos de PicsArt pueden ser utilizados en tus ediciones y remixes, y luego compartidos dentro y fuera de PicsArt. Además, PicsArt Gold te permitirá realizar tus ediciones SIN ANUNCIOS y obtener contenido NUEVO EXCLUSIVO en PicsArt regularmente.

CREADOR DE COLLAGES, PLANTILLAS Y ENCUADRES

El creador de collages de PicsArt ofrece cientos de plantillas y encuadres gratuitos; y la comunidad de PicsArt comparte miles de nuevas imágenes cada día que pueden ser utilizadas como fondos.

EDITOR DE FOTOS

Con miles de funciones, PicsArt incluye herramientas para realizar increíbles montajes: recortar, clonar, añadir texto y hasta perfeccionar tus selfies con la herramienta de belleza. También tiene una galería completa de filtros artísticos, marcos, fondos, bordes, y más. Incluso puedes crear exposiciones dobles usando capas con transparencia. Todas las herramientas tienen un modo de pincel para poder aplicar en solo una parte de tu foto creando ediciones únicas y originales. Además, PicsArt ofrece cientos de fuentes para añadir texto a tus imágenes y crear memes.

STICKERS GRATIS, CLIPART Y CREADOR DE STICKERS

La herramienta de Recorte de PicsArt te permite crear y compartir stickers personalizados para que otros puedan usarlos. La comunidad de PicsArt ya ha creado millones de stickers y cliparts y están todos disponibles para que puedas usarlos en remixes y mensajes – gratis. Puedes usar los stickers aplicándolos a tus imágenes, para remixar imágenes de otros, o incluso guardarlos en tus colecciones o compartirlos.

DIBUJO Y CÁMARA

La función para Dibujar de PicsArt incluye pinceles personalizables, capas y herramientas profesionales de dibujo. Además, la Cámara de PicsArt te permite tomar fotos con efectos y filtros en vivo para obtener las mejores selfies. ¡También puedes crear stickers directamente desde las capturas de la cámara!

REMIX DE FOTOS E IMÁGENES FREE-TO-EDIT

¡Nosotros *inventamos* el remix de imágenes para móviles! Significa que puedes tomar cualquier imagen free-to-edit (libre-para-editar) en PicsArt, añadir tu toque personal con una edición o dibujo y luego compartirla nuevamente en la comunidad de PicsArt.

EDITAR CON AMIGOS – ¡REMIX CHAT!

El Remix Chat de PicsArt es una nueva forma de editar con amigos, compartiendo y creando imágenes increíbles, incluso en un chat de grupo.

Video

Imágenes

Novedades

¡El amor está en el aire en PicsArt! Mira estas nuevas actualizaciones
• ¡Nuevas escenas de San Valentín han llegado!
• Nuevo Pincel de Pintura Pastel
• Alinear imágenes en collages y lienzos ahora es más fácil con las reglas

x1 Enlaces de descarga