MORTAL KOMBAT (MOD)

2.2.0

Desarrollador
Warner Bros. International Enterprises
Versión
2.2.0
Actualización
28-08-2019
Requerimientos
Android 4.0 o superior
Tamaño
977 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

¡MORTAL KOMBAT MOBILE incluye las reconocidas fatalities para los dispositivos móviles, con gráficos increíbles y movimientos asombrosos! Reúne un equipo de elite con guerreros de Mortal Kombat y demuestra tu valor en el torneo de lucha más importante de la tierra.

PERSONAJES DE MK11:
¡Juega con tres personajes de consola de Mortal Kombat 11 ahora mismo en Mortal Kombat Mobile! Lucha para ganar desafíos de prueba especiales con RAIDEN Y JADE de MK11, y agrégalos a tu colección. También puedes obtener las recompensas del modo multijugador para conseguir a SCORPION de Mortal Kombat 11.

PELEA EN UN BRUTAL KOMATE DE 3 CONTRA 3:
Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y lidéralos hacia la batalla para ganar experiencia, nuevos ataques especiales y poderosos artículos. ¡Pelea junto a guerreros con interacciones únicas para superar a tus enemigos, como el equipo Ronin, el equipo Pesadilla y el equipo Día de los Muertos!

REÚNE UN PODEROSO EQUIPO:
Colecciona más de 130 personajes de Mortal Kombat, que incluyen veteranos como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Cassie Cage, Ermac y muchos más. Descubre las nuevas incorporaciones a Mortal Kombat Mobile, como la vampiresa Mileena sedienta de sangre, la campeona de fútbol de la Copa Kombat Sonya Blade, el misterioso Reptile Klásico y la princesa guerrera Kitana Ronin.

COMPLETA LOS DESAFÍOS DIFÍCILES:
¡Demuestra tu valor y completa una serie de partidas para agregar nuevos guerreros de Mortal Kombat a tu equipo! ¡Cada semana hay un nuevo desafío!

GUERRA DE FACCIONES DE MULTIJUGADOR:
Completa la Guerra de facciones junto a otros jugadores. En este competitivo modo en línea, se enfrentan equipos de varios jugadores. Sube en la tabla de posiciones para ganar premios semanales.

PERSONALIZA TU JUEGO:
En las Proezas de fuerza, puedes desbloquear personalizaciones únicas para los personajes. Gana batallas para demostrar tus habilidades con combinaciones infinitas de Posturas de victoria repletas de acción, Provocaciones ofensivas y Estandartes de guerra dignos de campeones. ¡Desbloquea las Proezas de fuerza para aumentar las estadísticas de los personajes!

FATALITIES IMPACTANTES:
¡Mortal Kombat Mobile incluye las reconocidas fatalities para los dispositivos móviles, con gráficos increíbles y movimientos asombrosos que te dejarán sin aire!

OBTÉN RECOMPENSAS EN MISIONES ÉPICAS:
¡Envía personajes a completar misiones épicas para obtener recompensas especiales! ¡Comienza tu recorrido en el Mundo Exterior y llega hasta el Infierno!

AVISOS:
* Mortal Kombat Mobile incluye imágenes de alta calidad. El rendimiento no está mejorado en dispositivos con menos de 1 GB de memoria RAM.
* Mortal Kombat Mobile solo se puede jugar en línea.
* Se requiere un mínimo de 1,1 GB de espacio libre en el dispositivo.
En general, el contenido es apto para mayores de 17 años. Contiene violencia extrema, sangre y mutilaciones.

Video

Imágenes

Novedades

LLEGA UN NUEVO PERSONAJE DE MK11. ¡Te sorprenderá! ¡Juega en el modo Desafío para desbloquear una NUEVA DIFICULTAD! El portal a los DESAFÍOS ANTIGUO se desbloquea después de Normal y Difícil y requerirá de una kolección de los personajes y kombatientes más habilidosos. Entrena con los personajes de oro de MK11 en los Desafíos Antiguos antes de agregarlos a tu lista. ¡Disfruta de las mejoras en el modo Desafío y en los matchmaking de Guerras de Facciones y recoge recompensas más rápido!

Instrucciones + MOD

1- Instalar APK
2- Descomprime la carpeta com.wb.goog.mkx en la memoria interna /Android/obb/
3- Jugar

Versión MOD:
El enemigo no ataca
- No hay delay en habilidades especiales.