Iron Marines

1.5.10

Desarrollador
Ironhide Game Studio
Versión
1.5.10
Actualización
18-10-2019
Requerimientos
Android 4.1 o superior
Tamaño
609MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Iron Marines es el nuevo juego móvil disponible para Android de Ironhide Game Studio, software conocido por la saga Kingdom Rush. A diferencia de trabajos anteriores, el nuevo título tiene una jugabilidad diferente, ya que es un entorno espacial estratégico en tiempo real.

Entre hordas de enemigos muy malos y criaturas de aspecto poco tranquilizadoras, la odisea espacial de Iron Marines nos llevará al descubrimiento de nuevos planetas desconocidos, en los que tendremos que defender nuestras bases y destruir a nuestros oponentes con armas especiales y poderosos héroes.

Características del juego

– Lidera tus tropas a lo largo de 21 misiones de campaña en tres mundos diferentes. Prepárate para lanzar arriesgados ataques, mantente firme, rescata civiles, hackea supercomputadoras y realiza toda clase de acciones heroicas. Cada misión requiere de nuevas tácticas y acciones para lograr la victoria.

– Pon a prueba tu ingenio en 17 operaciones especiales con sus propias reglas de combate y ningún tipo de misericordia. Cada pantalla es un desafío para recordar, las cicatrices serán la prueba. Te desafiamos.

– Desbloquea el modo Imposible. Solo para los amantes del riesgo. Te desafiamos de nuevo.

– Derrota enormes e inigualables jefes en batallas épicas. Son malignos, realmente grandes y están decididos a aplastarte. ¡Prepárense, marines!

– Más de 40 mejoras para reforzar la estrategia y las tropas con drones de defensa, cohetes de napalm, disparos rebotadores y mucho más.

– 14 héroes con poderes asombrosos a tu disposición. Llévalos a su máxima fantasticidad o moléstalos bajo tu propia responsabilidad.

– 8 armamentos especiales para aniquilar a tus enemigos y dar a tus tácticas aún mayor profundidad. ¿Qué es mejor que un misil bien apuntado? ¡Un lanzamiento orbital de 50 misiles de alto impacto!

– Completa cualquiera de nuestros más de 70 logros y reclama tu bien merecida recompensa.

– Encuentra el desafío apropiado eligiendo tu modo de dificultad: Casual, Normal o Veterano. No te vuelvas engreído… o sí. ¡Tú eliges!

Video

Imágenes

Novedades

- Modificaciones cosméticas de Halloween.
- ¡Encuentra los amistosos fantasmas y cosecha las divertidas calaveras!
- Correcciones de errores y mejoras.

Instrucciones

1) Instalar APK
2) Descomprime la carpeta com.ironhidegames.android.ironmarines en la memoria interna /Android/obb/
3) Jugar