Hotune Pro: Editor de cuerpo y rostro

1.8.0

Descargar
4.2/5 Votos: 3,303
Desarrollador
cerdillac
Versión
1.8.0
Actualización
14-09-2020
Requerimientos
Adroid 5.0 o superior
Tamaño
28 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Con Hotune Pro no necesita tener las habilidades profesionales o ninguna habilidad de Photoshop para obtener el mismo efecto increíble. Puede retocar la cara, remodelar el cuerpo y obtener belleza instantánea sin ninguna habilidad de edición de fotos aquí y hacer que su rostro sea tan perfecto como una celebridad.

Puedes preguntar:
– ¿Qué aplicación me puede dar una figura perfecta y una cara hermosa que te haga lucir como esas modelos y celebridades?
– ¿Qué aplicación puede adelgazar y embellecer la cara fácilmente?
– ¿Qué aplicación me puede ayudar a remodelar el cuerpo y retocar la cara para hacer que mi foto sea popular en Facebook e Instagram?

La respuesta es Hotune Pro , una aplicación potente y gratuita para editar la cara y el cuerpo, un editor de cuerpo perfecto y una aplicación de mejora de la cara, así como un dulce editor de selfies y una cámara de belleza como editor de fotos para phone. Y avatan con tu belleza selfie.
Hotune es una herramienta poderosa y una aplicación de cámara para editar tus selfies, especialmente para tu cuerpo y tu cara. Es una gran aplicación como editor de cuerpo y editor de rostros. No necesita tener las habilidades profesionales ni ninguna habilidad de photoshop para obtener el mismo efecto increíble. Retoca tu foto y avatan con la belleza. Puede retocar la cara, remodelar el cuerpo y obtener belleza instantánea sin ninguna habilidad de edición de fotos aquí y hacer que su rostro sea tan perfecto como una celebridad.

Reformar el cuerpo:
– Adelgazar cualquier parte de su cuerpo; cintura más delgada y figura perfecta es fácil de conseguir; hacerte delgado y flaco y parecerte a esas famosas estrellas. Hacerte delgado y flaco. Construye músculos abdominales y abs para ganar seis paquetes de abdominales
– Agrande cualquier parte de su cuerpo como desee en cualquier gradiente que desee; vea los resultados de su entrenamiento por adelantado; sorprenda a todos con su figura perfecta en las fotos. Editar tu propia foto maravilla.
– Alarga tus piernas todo el tiempo que quieras; ahora eres una supermodelo. Ayuda a tu belleza más más me gusta.
– Retoque su cuerpo y embellezca su foto; puede obtener más Me gusta en Facebook e Instagram. Fácil de editar fotos.
– Efectos mágicos y naturales; ofrece diferentes tipos de gradiente para ayudarlo a obtener un cuerpo caliente y perfecto de manera rápida y fácil. Fix problemas de fotos. Compártelas en Instagram, Snapchat, Facebook, avatan.
– Decoración de abdominales: construye músculos abdominales para ganar seis paquetes de abdominales. Las formas perfectas son fáciles de conseguir. Haz que fix tu foto y selfie sean perfectos los 365 días.

Retoque de cara:
-Bellecer la cara; Hacer la cara delgada y delgada. Alisa tu piel y hazla perfecta. Reduce las arrugas y el acné. Tune tu piel fácilmente.
-Cara delgada. Retoque y remodele la cara a su gusto. Deja que tengas una cara pequeña y hermosa. Consigue tu tune de piel perfecto.
-Excelente editor de fotos, aplicación facial y melodía facial; embellece tu foto y te ayuda a obtener una cara delgada y pequeña de forma natural.
-Facelift: haz que tu cara sea pequeña, delgada y en forma. Adelgaza tu cara. Maestro en la solución de los problemas faciales.
– Ajuste las características faciales: empuje su sonrisa, rellene los labios, haga crecer un puente nasal más alto, remodele las cejas para obtener una forma perfecta. Perfecto animador de cara, editor de ojos, labios y nariz y editor de forma de cara y cejas. Puedes editar la cara como quieras.

¿Te gusta probar este sencillo editor de imágenes y aplicación facial? ¿Quieres sorprender a tus amigos y seguidores con tus fotos? Ven y prueba Hotune, obteniendo la belleza instantánea de ahora en adelante, la herramienta perfecta, la aplicación para el cuerpo y la aplicación facial para editar imágenes para tu cuenta de Instagram o perfil de Facebook, para ayudarte a ganar más Me gusta. Mejora tus fotos con nuestra aplicación de edición de selfies. ¡Es tan fácil tener una figura perfecta y adelgazarme!

¡Con unos simples clics, puede editar fotos y obtener su belleza instantánea ahora! Ven y haz que te veas como una celebridad. Haz que tu bikini se vea increíble. Y varios gradientes lo hacen más natural y su cámara 360 perfecta. 365 estilos perfectos están esperando que lo pruebes.

Imágenes

Novedades

Reconocimiento facial y abdominales optimizados.
Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Enlaces de descarga

Mediafire ZippyShare Mega