Hotspot Shield Premium – Proxy VPN gratuito y segura

7.6.0

Descargar aplicación Hotspot Shield Premium - Proxy VPN gratuito y segura gratis para Android.
Descargar
4.1/5 Votos: 1,424,058
Desarrollador
AnchorFree GmbH
Versión
7.6.0
Actualización
29-05-2020
Requerimientos
Adroid 5.0 o superior
Tamaño
32 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hotspot Shield permite camuflar su identidad, acceder a aplicaciones y sitios bloqueados, y mantener el anonimato, la privacidad y la seguridad en dispositivos móviles.

Hotspot Shield VPN Proxy es la plataforma de seguridad, privacidad y acceso más confiable, con una velocidad, estabilidad y seguridad óptimas. Hotspot Shield ofrece total libertad: evita restricciones geográficas y permite acceder a contenido global desde cualquier ubicación con un solo clic.

¿Por qué debe elegir Hotspot Shield?

✓ Desbloquee contenidos con restricciones geográficas: encripte su tráfico y obtenga acceso a documentos multimedia, vídeos, mensajes, aplicaciones y redes sociales de todo el mundo.

✓ Garantice la seguridad de su actividad en línea: oculte su dirección IP, su identidad y su ubicación de rastreadores y disfrute de máxima privacidad y seguridad.

✓ GRATIS o SIN LÍMITES: use las funciones básicas de forma gratuita y para siempre o actualice a Elite para obtener funciones sin límites.

✓ Rendimiento de VPN sin comparación: los servidores de Hotspot Shield garantizan la mayor velocidad de VPN y conexiones más estables y seguras.

✓ La mayor cobertura de VPN: con la tecnología de AnchorFree, Hotspot Shield ofrece 20 ubicaciones virtuales, incluidas Estados Unidos, Reino Unido, Japón, India, Australia, Canadá, China y muchos más.

✓ No se guardan registros: Hotspot Shield no realiza ningún seguimiento de los usuarios o su actividad ni guarda registro alguno. Su seguridad y privacidad están garantizadas.

✓ El Mejor servicio de atención al cliente: si tiene alguna pregunta o sugerencia, envíe un correo electrónico a [email protected] ¡Satisfacción garantizada!

✓ Confianza de millones de usuarios: Hotspot Shield Free VPN Proxy se ha instalado más de 400 millones de veces y ha aparecido en la revista Forbes, en CNET, en la CNN y en el New York Times.

⇨ ¿Cómo funciona Hotspot Shield?

Hotspot Shield Free VPN Proxy ofrece una conexión segura y de confianza a través de un canal encriptado entre su dispositivo y el sitio web que desea visitar con la tecnología de red privada virtual (VPN). Hotspot Shield oculta su dirección IP real para que su dispositivo sea anónimo y nadie pueda seguir su actividad en línea. De este modo podrá acceder a sitios web restringidos incluso por firewalls.

Hotspot Shield Free VPN Proxy es un producto freemium diseñado para todos: hay una versión gratuita con funciones básicas de desbloqueo y privacidad y otra premium con servicios adicionales.

■ La versión GRATIS de Hotspot Shield VPN Proxy permite desbloquear y acceder a todo el contenido de sus aplicaciones y sitios web favoritos en Estados Unidos. La versión gratuita contiene anuncios limitados.

■ La versión ELITE de Hotspot Shield VPN , que incluye una opción de renovación automática de suscripción, ofrece acceso ilimitado a 20 ubicaciones virtuales, incluidas Estados Unidos, Reino Unido, Japón, India, Australia, Canadá, China, Turquía y Ucrania, y sin anuncios. Las cuentas Elite se pueden utilizar hasta en un máximo de cinco dispositivos, ya sean teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles u ordenadores. Antes de adquirir una suscripción mensual o anual, puede utilizar una versión de prueba gratuita de 7 días con las funciones de Elite.

Video

Imágenes

Novedades

AJUSTES AVANZADOS: tenga más control sobre su conexión VPN.

Las nuevas características de personalización incluyen:
- Interruptor de interrupción de Internet: detiene automáticamente el tráfico de Internet cuando la VPN se desconecta inesperadamente
- Centro de conexión: administre cuándo desea que la VPN se encienda y apague
- Redes Wi-Fi confiables: agregue una lista de redes Wi-Fi en las que confía; la VPN se detendrá automáticamente cuando estés conectado a esas redes

Enlaces de descarga

Mediafire ZippyShare Mega