Galaxy Trucker

2.9.92

Galaxy Trucker apk Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
CGE digital
Versión
2.9.92
Actualización
12-04-2019
Requerimientos
Android 4.0 o superior
Tamaño
107 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Galaxy Trucker, el juego de mesa diseñado por Vlaaďa Chvátil y ganador de numerosos premios, ya está disponible para tabletas y smartphones! Construye naves espaciales, esquiva meteoritos y enfréntate a los enemigos que te acechan. Todo con el objetivo de cumplir tu misión y ser el camionero con más créditos cósmicos al final de la partida.

Esta adaptación digital permite disfrutar de partidas de hasta 4 jugadores, bien sea en línea o compartiendo un mismo dispositivo. Gracias al sistema de construcción de naves por turnos, diseñado especialmente para esta aplicación, es posible jugar en modo “pasar y jugar” y unirte a partidas asincrónicas en línea. Por supuesto, también puedes conectarte para divertirte con el método clásico de construcción en tiempo real: ¡revela componentes y añádelos a tu nave tan rápido como puedas!

Si lo tuyo son las partidas en solitario, podrás disfrutar de la docena de adversarios robóticos que ofrece la aplicación (cada uno con su propia personalidad) y de una campaña que enseñará a jugar a los novatos y enfrentará a los expertos a más de un reto. La trama no lineal de la historia ofrece horas y horas de diversión encamionada en las que conocerás a personajes estrafalarios y explorarás la galaxia.

Dirígete a la estación espacial, selecciona los mejores componentes y construye una nave imponente… Y, a poder ser, que llegue a su destino. Necesitarás cañones para disparar contra tus enemigos, escudos para protegerte de los meteoritos, motores para adelantar a otros camioneros y bodegas de carga para guardar toda la mercancía que encuentres en tu viaje. ¿¡Quién no querría ser un camionero galáctico!?

Incluye:
– una épica campaña encamionada diseñada por Vlaada
– modo de duelo rápido en línea
– modo de partida en línea (en tiempo real o por turnos)
– modo multijugador con un solo dispositivo
– 12 adversarios robóticos para jugar en solitario
– construcción de naves en tiempo real o por turnos
– piloto automático para agilizar el vuelo
– 81 logros
– no más compras una vez tienes la aplicación

Video

Imágenes

Novedades

- Juega en línea en tu red móvil, nuestros proveedores galácticos ahora admiten IPv6
- Los alienígenas azules versátiles han hecho algunas mejoras y han solucionado varios errores.