FullReader Premium: Lector de libros electrónicos

4.2.2

Descargar aplicación para ebooks FullReader Premium, lector de libros electrónicos gratis para Android.
Descargar
4.4/5 Votos: 39,168
Desarrollador
ITENSE
Versión
4.2.2
Actualización
01-06-2020
Requerimientos
Android 4.1 o superior
Tamaño
26 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

FullReader Premium — es una aplicación multifuncional para la lectura de libros electrónicos, para la vista previa de archivos PDF y DjVu, revistas, cómics, para escuchar audiolibros y modificar documentos en los smartphones y tabletas.

FORMATOS SOPORTADOS:
fb2, ePub, txt, PDF, doc, docx, cbr, cbz, rtf, DjVu, DjV, html, htm, mobi, xps, oxps, odt, rar, zip, 7z, MP3.

INTERFAZ MODERNA Y CONVENIENTE
La interfaz fácil de usar con navegación simple y disposición conveniente de todas las funciones e instrumentos. Hay dos temas para usuarios: un clásico claro y un tema negro de eficiencia energética para las pantallas AMOLED. También se puede elegir un modo de ordenar los elementos: por lista y por icono.

ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS
Administrador conveniente con función de escanear la memoria de dispositivo móvil para buscar todos los formatos soportados, con función de búsqueda de libros según diferentes criterios con parámetros adicionales, también con funcional completo para trabajar con archivos.

MI LIBRERÍA
Una sección de aplicación con estructura conveniente de elegir libros según diferentes criterios, con la posibilidad de crear una lista de libros elegidos y sus propias colecciones.

ALMACENAJE EN LA NUBE
Usando Google Drive, DropBox y OneDrive, Usted puede ahorrar la memoria de su dispositivo móvil o tableta considerablemente, también sincronizar sus libros entre algunos dispositivos.

CATÁLOGOS OPDS
¡Añada sus librerías queridas y descargue libros necesarios directamente en la aplicación!

BARRA DE HERRAMIETAS AJUSTADA
Usted puede cambiar la disposición y un juego de herramientas de la ventana de lectura según sus necesidades y preferencias.

LECTURA EN VOZ ALTA
Se puede leer un texto en voz alta con multitud de parámetros ajustados: motor TTS, velocidad y tono de lectura, voz y color del fragmento leído.

TRADUCTOR EMPOTRADO
El traductor integrado en la aplicación soporta 95 idiomas sin necesidad de instalar diccionarios adicionales.

NOTAS Y MARCADORES
¡Cree unos marcadores de color seleccionando unos momentos importantes, también unas notas en las páginas interesantes! Redactar los marcadores y notas creadas es posible directamente en la ventana de lectura del libro, también en una sección especial del menú de la aplicación. Todos los marcadores están organizados por los libros y pueden ser exportados en un documento separado. Se puede crear unos marcadores un audio libros.

MODOS DE DÍA/NOCHE
Esquemas de color óptimas para la ventana de libro abierto para leer los libros electrónicos cómodamente a tiempo distinto con posibilidad de ajustar el cambio automático de los modos.

ZONAS DE PULSAR
La posibilidad de ajustar el acceso rápido a ciertas funciones y herramientas de la aplicación directamente durante la lectura.

AJUSTES
La aplicación posee una gran variedad de ajustes. Todos los ajustes están divididos en simples (accesibles en la ventana de lectura), avanzadas y generales. El ajuste de luminosidad está accesible a través del widget directamente en la ventana de la lectura

INFORMACIÓN DE LIBRO
Una sección con la información detallada sobre libro con la posibilidad de redactar y añadir unos datos, también con unas herramientas para trabajar con libro.

MP3
Soporte de audiolibros del formato MP3. Además de la reproducción de archivos se puede crear unos marcadores en la ventana de reproducción, crear unas listas y dirigir la lectura.

WIDGETS Y ETIQUETAS DE LIBROS
Cree unas etiquetas de libros, también use widgets para pasar rápidamente a la ventana de lectura directamente de la pantalla de su dispositivo.

LOCALIZACIÓN
Lector de libros electrónicos está adaptado y ha sido traducido a unas idiomas populares: ruso, ucraniano, inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, vietnamita.

Video

Imágenes

Novedades

Mode Modo simplificado de representación TTS para escuchar convenientemente audiolibros en el automóvil o en movimiento.
✅ Oportunidad de crear notas de texto con grabación de voz.
✅ La posibilidad de especificar la cantidad de libros, mostrados en recientes y colecciones, dentro de la configuración.
✅ Posibilidad de elegir el idioma en la configuración de la aplicación.
✅ Mejora la estabilidad de la sincronización de datos entre diversos dispositivos.