Football Manager 2019 Mobile

10.0.4

Desarrollador
SEGA
Versión
10.0.4
Actualización
13 de Noviembre, 2018
Requerimientos
Android 4.1+
Tamaño
1,0 GB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Los mejores jugadores del mundo en tu bolsillo…

Football Manager 2019 Mobile ofrece una experiencia de gestión realista y profesional en la que los equipos de fútbol más prestigiosos del mundo esperan tu llegada.

¿Cuál será el primer club de tu exitosa carrera? Puedes elegir entre cientos de ellos repartidos en 56 ligas distintas de 19 países.

¿Escogerás un equipo dotado de talento o te embarcarás en un proyecto que necesite empezar de cero?
Tienes en el bolsillo a los mejores jugadores del mundo. Fíchalos y traspásalos sabiamente para construir un equipo de ganadores y utiliza el nuevo módulo de entrenamiento para mejorarlos.

Las tácticas son lo que convierte a un puñado de jugadores en un equipo. ¿Escogerás las que se adapten a tus jugadores o buscarás jugadores que se adapten a tu sistema? Elijas lo que elijas, tienes las herramientas a tu disposición…

Cuando llegue el día del partido, ocuparás tu sitio en el banquillo digital con vista aérea para observar cómo tu once inicial cruza la línea mágica. Tus decisiones marcarán la diferencia en el curso del encuentro.

Las nuevas mejoras y añadidos elevan FM19 Mobile a nuevas categorías y asegurarán que la temporada 2018/19 sea digna de recordar:

NUEVAS LIGAS Y LICENCIAS
Rusia y China son dos destinos completamente nuevos en los que puedes probar suerte en el extranjero, y la Bundesliga, llena de jóvenes promesas, tiene la licencia completa por primera vez en la historia de la franquicia.

ENTRENA PARA GANAR
Supervisa e impulsa el desarrollo de tus jugadores como nunca con el nuevo sistema de entrenamiento personalizable. Trabaja sus debilidades y potencia sus puntos fuertes para convertirlos en algo especial. Tu equipo técnico te informará sobre las cosas que van bien y sobre lo que se puede mejorar.

TRASPASOS Y CONTRATOS REDISEÑADOS
Ahora podrás negociar con clubs y jugadores en tiempo real y vivir una experiencia más dinámica y rápida. Las nuevas cláusulas te permiten negociar recompras y cuotas mínimas, y por primera vez se incluyen futuros traspasos del mundo real.

NUMERACIÓN DEL EQUIPO
Por fin… Ya puedes permitir que tus jugadores hagan suya la camiseta con la introducción de una numeración del equipo totalmente personalizable.

EQUIPACIONES
Por primera vez en la historia de la franquicia verás equipaciones con licencia por todo el juego e incluso podrás diseñar la tuya propia en el modo “Mi Club”.

Y MUCHO MÁS…
– Mejoras en los partidos, incluyendo repeticiones de goles y el sistema de videoarbitraje (VAR).
– Interfaz de usuario renovada.
– Ojeo táctico mejorado.
– Mejoras en el editor del juego.

Video

Imágenes

Novedades

- Corregidos varios bugs.
- Solucionados varios problemas de transferencia.
- Movido el botón volver a entrenar al menú de acción del jugador
- Permiso de trabajo relajado y requisitos vascos para algunos clubes / naciones.
- Varias otras correcciones

Instalación

1) Instala la APK
2) Descomprime la carpeta football.manager.games.fm19.mobile en la memoria interna /Android/data/
3) Jugar

Apps del desarrollador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *