FNaF 6: Pizzeria Simulator

1.0.2

FNaF 6 Pizzeria Simulator apk Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Clickteam USA LLC
Versión
1.0.2
Actualización
22-09-2019
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Tamaño
184 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Futuro propietario de un restaurante franquiciado Freddy Fazbear’s Pizzeria, te queremos!

Lo que comienza como una simple diversión para tirar pizza se convierte en algo mucho, mucho más. Avanza en el deslumbrante juego arcade para revelar que estás en tu propia pizzería de Freddy Fazbear!

Explora nuestros catálogos y compra tus primeras atracciones y animatronics, personalice sus decoraciones y, sobre todo, asegúrese de que todo el equipo funcione correctamente antes de abrir las puertas de su nueva Pizzeria Freddy Fazbear’s!

Después de un día ajetreado, cierre el papeleo y cierre su negocio tenga cuidado con lo que podría acechar en las salidas de aire. Si algo llama su atención encienda su linterna, Fazbear Entertainment suministra baterías de forma gratuita a todos sus franquiciados!

Al día siguiente, suponiendo que haya sobrevivido durante la noche, reinvierte tus ingresos de ayer en nuevos equipos. Desarrolla tu pequeña pizzería, día tras día, para que se convierta en un imperio de catering y entretenimiento! Fazbear Entertainment ofrece a sus franquiciados todas las herramientas y conocimientos necesarios para crear y administrar una ubicación acogedora, segura y rentable.

Ah, y si te apetece, intenta salvar algunos de los animatronics que deambulan fuera de tu restaurante. Están tratando de entrar durante meses, mejor no pierdas la oportunidad de recoger repuestos y obtener algunos ingresos adicionales. Si detecta alguna inestabilidad o agresividad en alguno de ellos, use la Taser de defensa personal que Fazbear Entertainment ofrece de forma gratuita a todos sus franquiciados.

Esto pone fin a la asistencia que estamos legalmente obligados a proporcionar. Fazbear Entertainment no se hace responsable de las desapariciones, muertes o mutilaciones que puedan ocurrir como resultado de la operación de la franquicia Freddy Fazbear’s Pizzeria.

¡No esperes más y comienza hoy!

Video

Imágenes

Novedades

- Se solucionó el problema de la pantalla parcialmente negra que afectaba a algunos dispositivos.
- Varias correcciones y mejoras

Instrucciones

1- Instalar APK
2- Descomprime la carpeta com.clickteam.freddyfazbearspizzeriasimulator en la memoria interna /Android/obb/
3- Jugar