First Strike: Classic

3.0.0

Descargar
3.9/5 Votos: 12,861
Desarrollador
Blindflug Studios AG
Versión
3.0.0
Actualización
17-03-2021
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Tamaño
77.2 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Millones de comandantes de todo el mundo ya han jugado a First Strike, y ahora ha vuelto con First Strike: Classic. Una reedición completa del icónico juego de estrategia en el que hay que volar el mundo en un armagedón nuclear. Esta remasterización es más estable y tiene enemigos más astutos; en definitiva, el mejor First Strike que se ha hecho nunca.

Escalación es un circulo peligroso

Nadie sueña con un Armagedón nuclear. Así que ten cautela con tus pasos, es un sendero estrecho entre la paz y la guerra. FIRST STRIKE es un juego de estrategia intuitivo con gráficos de lo más elegante que hace de los más grandes bombardeos un juego de niños. Pero se consciente al tomar medidas asegurando el bienestar de tu gente.

Elige una de las potencias nucleares de la actualidad – potencias mundiales como los EE.UU. o un novato como Corea del Norte – y desarrolla una estrategia para ser la única nación sobreviviente del planeta. Expande tu territorio, rearma tu arsenal, investiga nuevas tecnologías para construir eficazmente mejores bombas y sistemas de autodefensa.

Belicistas o activistas del medio ambiente – es tiempo de poner las cartas sobre la mesa. Un juego rápido y divertido con gráficos estupendos. FIRST STRIKE demuestra lo poco que falta para una escalación. El futuro de esta roca flotante que llamamos tierra, depende de la punta de tus dedos.

Video

Imágenes

Novedades

First Strike: Classic. La edición definitiva
Remasterización completa del famoso RTS de guerra nuclear

- Rehecho completamente desde cero para evitar los bugs
- Una IA muchísimo más inteligente con comportamientos novedosos
- Nueva interfaz rediseñada totalmente
- Actualización gratuita para todos los aficionados de First Strike

Enlaces de descarga

Mediafire Zippyshare Mega

¿Cómo instalar First Strike: Classic APK?

1. Toca el archivo First Strike: Classic APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.