Evertale

1.0.20

Evertale apk Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ZigZaGame Inc.
Versión
1.0.20
Actualización
10-07-2019
Requerimientos
Android 4.4 o superior
Tamaño
77.6 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

¡Atrapa y evoluciona monstruos!
En Evertale sumérgete en un impresionante mundo de fantasía repleto de monstruos misteriosos para capturar, luchar y entrenar. ¡Explora paisajes inmensos, ciudades bulliciosas y mazmorras míticas en este extenso juego de rol en mundo abierto!

Únete a un grupo de héroes extraordinarios y libera al mundo de Erden del mortífero Pandemonium. ¡Reúne, entrena y evoluciona a más de 180 criaturas y guerreros para luchar juntos en abrumadoras batallas de monstruos!

Adéntrate en la cautivadora historia como único jugador en modo offline, o crea tu equipo y pon a prueba tus habilidades en línea contra jugadores de todo el mundo. ¡Lucha en las ligas de PvP en tiempo real y forma alianzas con otros jugadores para desbloquear equipamiento de edición limitada, power-ups y más para llevar a tu equipo al siguiente nivel!

CAPTURA Y EXPLORA

• ¡Atrapa, entrena y evoluciona a más de 180 monstruos y héroes a través de una impactante aventura narrativa!
• Encuentra amigos y enemigos mientras viajas por las 6 diferentes regiones de Erden, cada una con sus propios y únicos monstruos para coleccionar.
• Descubre armas legendarias, accesorios y equipamiento para mejorar a tus guerreros y ganarle terreno a tus oponentes.

PELEA Y CONÉCTATE

• ¡Elabora una estrategia con cientos de combinaciones de habilidades únicas para derribar a tus oponentes en un combate 4v4 por turnos!
• Conéctate para competir en ligas de PvP en tiempo real y forma alianzas con otros jugadores para descubrir objetos exclusivos.
• ¡Participa en eventos semanales en línea para desbloquear elementos únicos y personajes limitados para añadir a tu colección!

DESCUBRE LA HISTORIA

El mundo de Erden está invadido por una antigua maldición: el Pandemonium, un velo de maldad que desciende cada 100 años. Sólo los míticos Elegidos pueden poner fin a su destrucción, pero ninguno ha podido evitar que regrese para volver a causar estragos una vez más.

¡Únete a dos jóvenes héroes y a los aliados con los que entablan amistad en el camino y emprende una peligrosa búsqueda para descubrir el secreto que acabará con esta antigua maldición de una vez por todas!

Imágenes

Novedades

Solución de diversos Bugs

x1 Enlaces de descarga