ES File Explorer PRO

Pro 1.1.4.1

Aplicación de Productividad ES File Explorer PRO para Android Descargar
4.3/5 Votos: 4
Desarrollador
ES Global
Versión
Pro 1.1.4.1
Actualización
Septiembre 26, 2018
Requerimientos
Android 4.0+
Tamaño
7,0 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

ES File Explorer PRO es una gran herramienta para administrar archivos y programas. Viene con una multitud de funciones adicionales, como una herramienta para bloquear aplicaciones en ejecución, almacenamiento directo en la nube (a través de Dropbox, Google Drive o Skydrive) y un cliente FTP para usar tanto en móviles como en PC.

El programa permite a cualquier usuario de Android administrar fácilmente todos los archivos, pudiendo acceder a cualquier elemento en el dispositivo y compartirlo. Será posible cargar fotos, ver películas y la gestión de la conexión 3G será aún más simple.

Al trabajar con archivos, proporcionará las opciones clásicas que generalmente se encuentran en las computadoras de escritorio, como copiar, pegar, cortar, crear, borrar y cambiar el nombre, y también será posible enviar los archivos por correo electrónico.

También puede descomprimir archivos ZIP o RAR, acceder al contenido del documento en muchos formatos diferentes e incluso acceder al contenido de su computadora a través de una red WiFi.

ES File Explorer es una herramienta muy útil para usuarios de Android más experimentados, que tendrán a disposición muchas posibilidades disponibles.

Con la versión PRO de ES File Explorer (File Manager) puede

– Retirar los anuncios
– Personalizar el color del panel y más opciones de página
– Más opciones temáticas siguiendo el diseño de materiales de Google y más themes próximamente

Rasgos destacados de ES File Explorer (File Manager) PRO

– Administrador de archivos: Haga clic para instalar aplicaciones, y chequear archivos comprimidos
– Transferencia de archivos: Transferencia de archivos de PC a móvil, de móvil a móvil, de móvil a PC
– Almacenamiento en la nube: Respalda a Dropbox, Box.net, SugarSync, Google Drive, Onedrive (SkyDrive), Amazon S3, Yandex y a otras plataformas en la nube.
– Analizar tarjeta SD: Con ES se puede analizar su uso de sdcard y administrar archivos según sea necesario de acuerdo a los resultados

Características y ventajas de ES File Explorer PRO (Administrador de archivos)

– Administrador de archivos: Gestione sus archivos tal y como lo hace en su ordenador de sobremesa o en su portátil, empleando Seleccionar todo, Cortar/Copiar/Pegar, Mover, Crear, Eliminar, Renombrar, Buscar, Compartir, Enviar, Ocultar, Crear Acceso Directo, y Marcadores. Todas las operaciones se pueden realizar en archivos locales ( en su dispotivito Android) o incluso de forma remota (desde su ordenador conectádose a una red)
– Administrador de Aplicaciones: Clasificar, desinstalar, hacer una copia de seguridad, y crear accesos directos para sus aplicaciones.
– Administrador de archivos remotos: Cuando se activa esta función, puede administrar archivos de su móvil desde su ordenador.
– Asistente para archivos ZIP y RAR: Le permite comprimir y descomprimir archivos ZIP, descargar archivos RAR y crear archivos ZIP cifrados(AES 256 bits).
– Integrado en programas de vista previa y reproductores para diferentes archivos: Incluye fotos, música y vídeos; además, respalda terceras aplicaciones, tales como Quick Office, para mejorar la productividad.
– Muestra las miniaturas: Para archivos APK e imágenes.
– Visualizadores de texto y editores
– Acceso al PC de mesa: a través de su smartphone vía WiFi con SMB
– Funciones para clientes de FTP y WebDAV: Administre archivos en servidores FTP, FTPS, SFTP, WebDAV tal y como administra archivos en su tarjeta SD
– Buscador de archivos Bluetooth: Puede copiar y pegar archivos entre dispositivos conectados al Bluetooth. ES Explorador de Archivos (Administrador de Archivos) es compatible con OBEX FTP para navegar por los dispositivos y transferir archivos Bluetooth.
– Suprime tareas con un solo clic, aumenta la memoria y la velocidad de su dispositivo: Incluye un widget simple que permanece en la pantalla principal para hacerle saber el estado actual de su memoria RAM y surpimir tareas de forma automática, con una lista que le permita ignorar las aplicaciones que desee mantener abiertas. Para esta función se requiere el módulo de Administrador de tareas.
– Administrador de Cache Cleaner y Auto-start: Eliminar archivos basura que ocupan gran espacio del almacenamiento y ralentizan el funcionamiento. Para esta función se requiere el módulo de Administrador de tareas.
– Root Explorer: La última gama de herramientas de gestión de archivos para usuarios root. Proporciona un acceso total al sistema de archivos y a todos los directorios de datos, y permite al usuario cambiar permisos.
– Soporta múltiples idiomas: Inglés, Ruso, Japonés, Coreano, Francés, Español, Alemán, Italiano, Checo, Húngaro, Ucraniano, Tamil, Catalán, Turco, Lituano, Portugués y muchos más…

Video

Imágenes

Novedades

1. Soporte Dropbox actualizado
2. Error solucionado