Don’t Starve: Shipwrecked

1.25

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Klei Entertainment Inc.
Versión
1.25
Actualización
17-10-2019
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Tamaño
506 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Klei Entertainment se ha asociado con nuestros amigos de CAPY, creadores de Superbrothers: Sword and Sworcery, Super Time Force y Below, para traer a los fans de Don’t Starve la última expansión para un solo jugador: ¡Don’t Starve: Naufragio!

En Don’t Starve: Shipwrecked, Wilson ha naufragado en un archipiélago tropical. Debe volver a aprender a sobrevivir en este nuevo entorno lleno de biomas, estaciones y criaturas nuevas.

No dejes que la brisa tropical te arrulle dándote una falsa sensación de seguridad: puede que este mundo sea diferente, pero sigue siendo despiadado e inflexible a partes iguales. No tardarás en darte cuenta de que estas islas están llenas a rebosar de cosas que quieren matarte.

Características Principales:

Navega a mar abierto: ¡fabrica un barco y pon rumbo a la aventura!

Explora un mundo totalmente nuevo: este mundo es diferente. Explora nuevos biomas rebosantes de recursos nuevos. Rebusca para encontrar nuevas fuentes de comida. Huye para salvar tu vida de montones de criaturas nuevas.

Aguerridas nuevas estaciones: una serie de estaciones de inspiración tropical que se esforzarán todo lo posible por matarte.

Nuevas recetas de fabricación: constrúyete todo un elenco de nuevos aparatos que te ayudarán a sobrevivir en estas difíciles islas.

Imágenes

Novedades

- Se añadieron funciones multitáctiles.
- Dirigido a API 28

Instrucciones

1. Instalar APK
2. Descomprime la carpeta com.kleientertainment.doNotStarveShipwrecked en la memoria interna /Android/obb/
3. Jugar