Deadly Dungeons

2.4.1

Juego de Rol Deadly Dungeons para Android Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
code_zombie
Versión
2.4.1
Actualización
29 de Enero 2019
Requerimientos
Android 1.5 y superior
Tamaño
30 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Deadly Dungeons es un juego de rol en primera persona desarrollado exclusivamente para la plataforma Android. Está inspirado en varios juegos clásicos.

Después de separarte de tu grupo de aventuras, debes navegar por un calabozo mortal y luchar para atravesar hordas de criaturas en un desesperado intento de escapar con vida. Lo primero que comienza como un simple escape a la superficie se convierte en una lucha por la supervivencia, una confrontación con un antiguo mal y un descenso al infierno.

Deadly Dungeons presenta varios niveles de dificultad. Casual, un modo fácil que cuenta con un modo divino que te permite jugar a través del juego rápidamente sin temor a morir. Normal, un modo de juego estándar con muerte, guardando y cargando. Hardcore, un modo permanente que elimina tu partida guardada al morir (no para los débiles de corazón). Nightmare, un modo extremadamente difícil con permadeath y criaturas que se mueven dos veces más rápido de lo normal.

Una vez que ganas el juego, no termina ahí. Comienza un nuevo juego y la mazmorra escala a tu nivel de jugador actual y presenta criaturas más difíciles con habilidades mejoradas. Hay más de 80 niveles de variación de criaturas con más de 80 tipos diferentes de ataques que pueden realizar las criaturas. Ten cuidado, el juego comienza fácil para los jugadores casuales, pero juega más allá del nivel inicial inicial, y te encontrarás con desafíos que probablemente están más allá de tu habilidad.

Otras características incluyen:

* Entornos de mazmorras masivas y mortales para los aventureros.
* Niveles de mazmorras, criaturas y objetos generados aleatoriamente.
* Páginas con valor de diálogo, entradas de diario y descripciones ambientales del entorno de la mazmorra.
* Rastreo de mazmorras en primera persona.
* Interfaz táctil.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

Mediafire Zippyshare