Crashlands

1.4.26

Crashlands apk Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Butterscotch Shenanigans
Versión
1.4.26
Actualización
08-05-2019
Requerimientos
Android 4.1 o superior
Tamaño
116 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Crashlands es un juego para dispositivos Android desarrollado por Butterscotch Shenanigans y caracterizado por una colorida aventura, en la que debes utilizar una buena táctica en la resolución de los niveles.

Los desarrolladores han creado una historia única, donde tienes que sobrevivir en entornos hostiles, recolectar todos los elementos dispersos en el camino y usarlos para sobrevivir a las amenazas ambientales o ataques enemigos.

La historia está basada en los escenarios post apocalípticos y de Flux Dabes como protagonista, un mensajero expreso intergaláctico que se ve obligado a aterrizar de emergencia en el planeta Woanope.

El título es una plataforma cruzada, por lo que permite la colaboración de múltiples usuarios en un único servidor, incluso si están conectados por diferentes plataformas, al tiempo que ofrece una serie de aplicaciones integradas que pueden mejorar la experiencia general.

Crashlands ofrece una interfaz gráfica prevaleciente de elementos retro, en el que hay un excelente uso de los colores que faltan al género y que son ideales para el estilo elegido. Incluso el audio se ha cuidado en los detalles, con una buena coordinación con las acciones de juego y una repetición no demasiado acentuada.

Imágenes

Video

Instrucciones

1) Instalar APK
2) Descomprime la carpeta com.bscotch.crashlands en la memoria interna /Android/obb/
3) Jugar

Deja un comentario