CamCard – BCR (Western)

7.33.6.20200526

Descargar CamCard - BCR (Western) gratis para Android.
Descargar
4.4/5 Votos: 4,022
Desarrollador
INTSIG
Versión
7.33.6.20200526
Actualización
02-06-2020
Requerimientos
Android 4.1 o superior
Tamaño
54 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

CamCard es sus contactos comerciales móviles. Lee y guarda sus tarjetas de visita, y recuerda a todos los que conoce por negocios. Es el ajuste perfecto para aquellos que tienen muchas tarjetas de visita o que aman las redes sociales de negocios. Para comenzar un negocio exitoso, ¡organice sus contactos comerciales ahora!

* Más de 50 millones de empresarios adoran CamCard
* CamCard es un gran ejemplo de cómo se ha actualizado y almacenado los datos de contacto utilizando la tecnología de teléfonos inteligentes – BBC News
* Aplicaciones imprescindibles para vendedores – Inc.com
* Las tarjetas de visita simplemente saltan a sus teléfonos. ¡Es así de fácil de usar! – CBS TV
* Traer orden al caos de una colección de tarjetas de visita – The New York Times
* CamCard le permite escanear tarjetas de visita de forma rápida y precisa en su iPhone, BlackBerry o dispositivo basado en Android – New York Post
* Mejor desarrollador en Google Play Store

CamCard (Western) es capaz de reconocer 16 idiomas: inglés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, japonés, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, húngaro, ruso, italiano, noruego, portugués, español y sueco.

Caracteristicas

Cortar el desorden de tarjetas
Use CamCard para leer tarjetas de visita de forma rápida y precisa y guardarlas en su teléfono. Ya no es necesario guardar todas las tarjetas de presentación en papel.

Intercambiar tarjetas electrónicas
Intercambie rápidamente tarjetas electrónicas con contactos en el lugar a través de un código QR o contactos cercanos

Solo contactos comerciales
Guarde todos sus contactos de negocios aquí en CamCard y haga contactos independientes a partir de sus contactos personales. Hacer llamadas, enviar mensajes y localizar la dirección de la empresa en el mapa.

Perfil personal
Complete su perfil con información personal o de la empresa. Cuando los socios escaneen su tarjeta, verán esos contenidos, en lugar de solo la información de contacto convencional.

Mantenerlo publicado
Se le notificará con cualquier actualización de contacto de sus contactos comerciales. Sé el primero en saludar a tus socios en sus promociones, nuevos empleos u otros.

Comparte fácilmente
CamCard le permite compartir fácilmente contactos comerciales con amigos, colegas y jefes. Simplemente seleccione las tarjetas deseadas y podrá compartirlas por SMS, correo electrónico y código QR.

Seguimiento efectivo
Escanee tarjetas de visita cuando visite clientes en el sitio, luego verá las noticias de su compañía al instante. Aprende, rompe el hielo y comienza una buena conversación.

Organizar contactos sobre la marcha
Con CamCard, puede buscar, ordenar y agrupar fácilmente sus tarjetas en su teléfono inteligente, tableta y computadora (a través del sitio web de CamCard)

Lite CRM en tu móvil
Importe todos sus clientes potenciales a CamCard, puede agregar notas en formato de texto / imagen, establecer recordatorios para el seguimiento. Recuerde los detalles de cada cliente potencial para transferirlos a un cliente.

Permisos:
Para habilitar la función “intercambio de tarjetas electrónicas”, requerimos nuevos permisos “ubicación precisa”, “ubicación aproximada”, “ver conexiones Wi-Fi”, “conectarse y desconectarse de Wi-Fi” y “cambiar la conectividad de red”

Imágenes

Novedades

1. Agregue respaldo de contactos, soporte de respaldo múltiple y restauración.
2.Diseño de tarjeta digital rediseñada. Envíe fácilmente al socio a través de IM y SNS
3. Optimizó la sincronización con Salesforce, ahora admite guardar como mapeo de clientes potenciales, contactos y campos. ¡Intentalo!
4. Solucione algunos problemas y optimice la experiencia del usuario.

Enlaces de descarga

Mediafire ZippyShare Mega