Call Notes Pro

10.0.7

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Andrey Nikanorov
Versión
10.0.7
Actualización
06-02-2020
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Tamaño
9,8 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Call Notes Pro te ayuda a identificar a quien te esté llamando. No volverás a preguntarte “¿y éste quién era?” nunca más. La aplicación puede mostrar notas, empresa, cargo, cumpleaños o el evento más próximo de la agenda, todo durante la llamada. You can also enter notes as to when you are on call and even sync your in-app notes with Evernote and Microsoft OneNote. Si realizas un montón de llamadas, deberías probar Call Notes Pro.

Es una aplicación pensada para quien recibe llamadas de personas desconocidas y para quien tenga una gran lista de contactos. Empresarios, consultores, abogados, vendedores, entrevistadores y periodistas están encantados de utilizar la app.

Call Notes Pro es tu propio CRM (Gestor de relaciones con los clientes) personal y sencillo, además de un identificador de quien llama.

Características:

* Muestra información de los contactos en el campo de notas, también como notas integradas cuando te llaman. Muestra información como la empresa y el cargo, cumpleaños, grupo, eventos del calendario, nombre, duración de la última llamada, número, tipo de llamada, dirección, e-mail y página web.
* Puedes modificar las notas directamente desde la aplicación, después de la llamada y durante la llamada.
* Puedes personalizar la posición de la nota, así como el tipo de letra y el color.
* Es compatible con los campos de la agenda integrada en Android y la base de datos interna de notas. Puedes incluso poner notas a números desconocidos.
* Sync in-app notes with Evernote and Microsoft OneNote.
* Muestra las notas en tu dispositivo Android Wear.
* Android Nougat, Marshmallow, Lollipop, KitKat, Jelly Bean, Ice Cream Sandwich and even HTC Sense support

Errores conocidos: https://bit.ly/2OrTIIp

Imágenes

Novedades

- Corrección de errores y actualizaciones de idiomas.

Enlaces de descarga

Mediafire Zippyshare Mega