Bluecoins Premium: Finanzas y Presupuesto

11.2.2

Descargar aplicación Bluecoins Premium: Finanzas y Presupuesto gratis para Android
Bluecoins Premium apk Descargar
4.7/5 Votos: 19,969
Desarrollador
Mabuhay Software
Versión
11.2.2
Actualización
02-06-2020
Requerimientos
Android 4.1 o superior
Tamaño
16 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bluecoins Premium es una aplicación de finanzas increíblemente simple que es una excelente herramienta de seguimiento de gastos, presupuesto y administrador de dinero. Es la aplicación completa de informes y análisis para administrar dinero, gastos, ingresos y presupuesto. ¡Úselo para finanzas personales, como planificador de presupuesto familiar o para pequeñas empresas! ¡Genere informes de gastos mensuales, gestione el presupuesto familiar con su cónyuge o exporte registros financieros en hojas de cálculo / pdf! Es fácil y sorprende cómo puedes ser un experto en finanzas y presupuesto en muy poco tiempo. ¡Toma el control de tu dinero ahora mismo!

¿Quiere tener tranquilidad y hacer que su dinero trabaje para usted? – ¡DESCARGAR AHORA!

¿Qué nos hace hoy la mejor aplicación de presupuesto y finanzas?

😉 Las finanzas y el presupuesto son fáciles: no te pierdas administrando las finanzas. Conciliar cuentas con registros bancarios y extractos de tarjetas de crédito es muy sencillo. ¡Rastree transacciones cómodamente a través de notificaciones bancarias o SMS! No tiene que ser un contador para usar buenos principios de dinero, ¡será bueno en eso al usar esta excelente aplicación de finanzas!

👩🏻‍🏫 Informes significativos: informes y gráficos fáciles de entender que puede generar fácilmente dentro de la aplicación. Todos los informes financieros de su dinero, presupuesto, gastos, ingresos y más se pueden exportar fácilmente en pdf, excel, html. ¡Envíe informes directamente a una impresora para imprimir! ¡La función de informes de esta aplicación de dinero es la mejor de su clase!

👨‍👨‍👧 Administre su dinero en todas partes: acceda a los datos en múltiples dispositivos y con miembros de la familia de forma segura. Cualquier persona con la que comparta datos puede ingresar sus gastos o ingresos en su dispositivo. Use Google Drive o Dropbox para sincronizar y rastrear conjuntamente dinero, presupuesto y finanzas. ¡Y con una excelente función de monedas múltiples, administre su dinero, en cualquier momento y en cualquier lugar!

Las finanzas y el presupuesto de Bluecoins son la elección del editor de Google en 2018

Otras características clave: seguridad de contraseña / huella digital, importación QIF / CSV, recordatorios de facturas, análisis de flujo de efectivo y patrimonio neto, soporte de criptomonedas, proyecciones futuras de finanzas / gastos / ingresos, cambio de moneda, soporte en varios idiomas, soporte para múltiples temas, incluido AMOLED temas oscuros

Imágenes

Novedades

v11.2.2
Soporte de Microsoft OneDrive!
¡Aumento de las cuentas favoritas a 10 (Premium)!
Presupuesto rediseñado, beneficiarios, informe de etiquetas
GDrive reduce los permisos de usuario y carpeta
Actualizado tailandés, polaco, hebreo, chino, turco, urdu
(ver sitio web para cambios completos)

Enlaces de descarga

Mediafire ZippyShare Mega