Any.do Premium: Tareas, Calendario, Recordatorio

4.16.6.2

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Any.do Calendar & To-Do List
Versión
4.16.6.2
Actualización
05-02-2020
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Tamaño
40.3 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Organizar su vida en cuestión de segundos con Any.do – la premiada aplicación planificador libre para la gestión de sus tareas, listas, recordatorios, eventos de calendario, listas de la compra y mucho más.

ALL-IN-ONE aplicación para hacer las cosas
Crear recordatorios con voz a su lista de tareas.
Para fluya mejor gestión de tareas hemos añadido una integración con el calendario para mantener su agenda siempre al día.
Para una mejor productividad, hemos añadido recordatorios, recordatorios de ubicación, recordatorio de una sola vez, sub-tareas, notas y archivos anexos Los recurrentes.
Para mantener su lista de tareas hasta la fecha, hemos añadido una agenda diaria y el modo de enfoque.

INTEGRACIONES
Any.do lista de tareas, calendario, planificador, y recordatorios Se integra con Google Calendar, Outlook, WhatsApp, Slack, Gmail, Google Tasks, Evernote, Trello, Wunderlist, Todoist, Zapier, Asana, Microsoft a hacer, Salesforce, OneNote, google Asistente, Amazon Alexa, Oficina 365, Cambio, Jira y más.

Para hacer la lista, calendario, planificador y Recordatorios Made Simple
Diseñado para mantenerse en la parte superior de la lista de tareas y calendario de eventos, sin ningún problema. Con arrastrar y soltar intuitiva de tareas, deslizar para marcar a-do de lo más completo, y agitando el dispositivo para eliminar completado a partir de su lista de tareas – puede mantenerse organizado y disfrutar de cada minuto de ella.

GESTIÓN lista de tareas POTENTE
Añadir un elemento a la lista de tareas directamente desde su correo electrónico / bandeja de entrada de Gmail / Outlook do@any.do reenvío.

Planificador diario y organizador de la vida
Any.do es una lista de tareas, un calendario, una bandeja de entrada, un bloc de notas, una lista, lista de tareas, un tablero de post-it o notas adhesivas, una herramienta de gestión de proyectos, una aplicación de recordatorios, una agenda, un organizador de la familia, y en general la herramienta más simple y útil productividad alguna vez tendrá.

Compartir listas y Asignar tareas
Para planificar y organizar proyectos nunca ha sido más fácil. Ahora puede compartir listas entre miembros de la familia, tareas asignar a cada otra, el chat y mucho más. Any.do ayudará a usted y las personas que le rodean mantenerse en sincronía y recibir recordatorios para que pueda centrarse en lo que realmente importa, sabiendo que tenía un día productivo y tachado de su lista de tareas

Video

Imágenes

Novedades

¡Más rápido y más suave para una mejor experiencia de usuario!

Enlaces de descarga

Mediafire Zippyshare Mega