Alzex Finance Premium: Software de finanzas personales

3.2.3

Descargar aplicación Alzex Finance Premium: Software de finanzas personales gratis para Android.
Descargar
4.4/5 Votos: 3,548
Desarrollador
Anna Shirokova
Versión
3.2.3
Actualización
20-04-2020
Requerimientos
Android 4.4 o superior
Tamaño
27 M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Lleve el seguimiento del presupuesto familiar con una facilidad asombrosa!

Las características que convierten a Alzex Finance en una aplicación única en su categoría son su absoluta simplicidad y claridad. Puede ver enseguida desde la vista de resumen la manera en que se gastó el dinero, la suma total y la estructura porcentual por categorías, el saldo de las cuentas, así como el saldo total.

Este software es muy intuitivo y fácil de usar, y está repleto de funciones que cubren casi todas las necesidades de creación y control del flujo de caja personal. ¡Magnífico! ¡Un 10 sobre 10! – Guntars Kaneps

El concepto que hay tras el programa radica en la agrupación de gastos e ingresos en categorías. Es útil porque puede verse con una simple ojeada en qué se gasta el dinero y cuánto se gasta, sin necesidad de examinar los informes. El sistema de categorías se ha diseñado como un árbol que puede tener un número ilimitado de subcategorías. Adicionalmente, los gastos e ingresos pueden agruparse por miembros de la familia y beneficiario, y pueden asignárseles etiquetas. Esto permite al usuario ver el flujo de dinero en general y luego aumentar el detalle.

Características clave

• Sincronización (Android, iOS & Windows)
Pueden trabajar con una única base de datos y sincronizar los cambios por Internet varios usuarios.

• Entrada de datos recurrentes mediante un único clic
Puede introducir transacciones recurrentes con mucha rapidez, mediante el botón Historial. Solo tiene que seleccionar una transacción de la lista de transacciones de uso frecuente, y a continuación, el programa rellena todos los campos del formulario con datos.

• Protección de contraseña y cuentas de usuario
Puede proteger la base de datos con una contraseña. Varias personas pueden trabajar con la base de datos. Le permite realizar un seguimiento de los usuarios que crean transacciones, proteger transacciones de los cambios con una contraseña y ocultárselas a otros usuarios.

• Monedas
El programa admite un número ilimitado de monedas. Inicialmente, la lista ya contiene casi todas las monedas del mundo, además de los metales preciosos. Asimismo, puede añadir sus propias monedas, incluidas las “virtuales”, es decir, puede realizar un seguimiento del dinero y otras cosas (metales, gasolina, unidades de medida,…). Los tipos de cambio pueden descargarse de los servidores de Yahoo.

• Cuentas
Esta es la principal manera de separar transacciones en el programa. Puede crear cualquier número de cuentas, tales como tarjetas de crédito, cuentas bancarias, efectivo, dinero electrónico, etc. Las cuentas pueden agruparse.

• Categorías, miembros de la familia, beneficiario, proyectos y etiquetas
El programa ofrece muchas características para organizar transacciones: división por categorías, miembros de la familia, beneficiario y proyectos. Cada transacción puede definirse con muchas etiquetas.

• Programador
El programador le permite crear transacciones recurrentes automáticamente. Estas transacciones se crearán automáticamente sin ninguna intervención del usuario, o con su confirmación, en caso necesario.

• Presupuesto
El programa le facilita la supervisión del avance en la consecución de sus objetivos financieros y el control de sus gastos.

• Préstamos
Seguimiento de deudas y créditos. Puede tomar prestado y prestar dinero, y aparecerá en el programa. Para devolver deudas, puede utilizar cualquier cuenta y cualquier moneda.

• Informes
Los informes le ayudan a analizar su situación financiera. Le ayudarán a entender en qué se gasta el dinero y a gestionar sus ingresos de la manera más eficiente.

Imágenes

Novedades

Algunos errores han sido corregidos.

Enlaces de descarga

Mediafire Zippyshare Mega