Ahorcado Premium

1.2.9

Descargar juego de rompecabezas el Ahorcado Premium gratis para Android.
Descargar
4.0/5 Votos: 4,000
Desarrollador
Senior Games
Versión
1.2.9
Actualización
28-05-2020
Requerimientos
Android 4.4 o superior
Tamaño
22 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Disfruta del juego del ahorcado temático multiidioma en tu móvil o tablet! Este juego clásico es apto para todas las edades, especialmente para aquellos adultos que quieren practicar sus habilidades de lenguaje y vocabulario.

El ahorcado, también conocido como “colgado” es un juego clásico en el que tendrás que adivinar una palabra eligiendo las letras que creas que puedan estar incluidas en ella.

El juego te dará la opción de elegir vocales y consonantes para intentar adivinar cuál es la palabra oculta. Por cada fallo que realices, se irá formando la figura de un hombre palo: primero la horca, luego la cabeza, el cuerpo y, por último, los brazos y piernas.

Ganarás el juego si consigues escribir la palabra correcta antes de que se complete la figura del hombre palo. Si no, este quedará ahorcado y se finalizará la partida.

Pista: utiliza primero las vocales, ya que existen más posibilidades de que haya alguna en la palabra secreta (a, e, i, o, u… etc).

Características

-Apto para todas las edades. Ideal para personas mayores y jugadores senior
-Cientos de palabras y niveles
-Aprende vocabulario y palabras en distintos idiomas
-Juego sencillo y divertido
-Totalmente gratuito
-Diseño atractivo y colorido
-Posibilidad de habilitar o quitar el sonido.

El ahorcado está disponible en diferentes idiomas para jugadores de todo el mundo: Español ahorcado, inglés hangman, portugués jogo da forca, francés le pendu, italiano l’impiccato y ¡muchos más!

Imágenes

Novedades

Nuevas palabras con cada actualización. Ahorcado Premium es un juego clásico adecuado para todas las edades. ¡Disfrútalo!

Enlaces de descarga

Mediafire ZippyShare Mega