AdGuard Premium: bloqueador de anuncios

3.5.61

Descargar APK
4.8/5 Votos: 2,000
Desarrollador
AdGuard Software Limited
Versión
3.5.61
Actualización
30-08-2020
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Tamaño
15.81 MB

Reportar esta app

Descripción

¡Prueba el bloqueador de anuncios AdGuard Premium para Android gratis y siente la diferencia!

AdGuard Premium es un bloqueador de anuncios que no necesita root para Android, elimina los anuncios en aplicaciones y navegadores, protege tu privacidad y te ayuda a administrar tus aplicaciones.

Una vez que utilices nuestra aplicación en tu tableta o teléfono móvil, no querrás dejarla nunca más.

Bloquea todos los anuncios
Elimina todos los anuncios en todo el sistema. Esto incluye anuncios de vídeo y anuncios en tus aplicaciones favoritas, navegadores, juegos y en cualquier sitio web que puedas imaginar. Decenas de filtros contra anuncios están a tu disposición y se actualizan regularmente, garantizando la mejor calidad de filtrado.

Cuida tu privacidad
Valoramos la privacidad de tu información personal sobre cualquier otra cosa. Con AdGuard, estarás protegido de los rastreadores en línea y sistemas de análisis que acechan en Internet intentando robar tu información privada. Por supuesto esto sucede sin registrar las acciones de los usuarios. AdGuard no almacena registros de consultas DNS.

Ahorra tu tráfico
Más anuncios bloqueados significa menos anuncios cargados. Menos anuncios cargados significa más tráfico ahorrado. ¡Simple matemática por AdGuard! Descarga el archivo apk, instala la aplicación y gasta tu tráfico en cosas que te gusten en lugar de gastarlo en anuncios voraces.

Tú controlas todo
Es tu dispositivo después de todo, tú decides qué se filtra y qué no. Una variedad de configuraciones, desde básicas hasta ‘profesionales’, así como una herramienta de administración de aplicaciones te ayudarán a personalizar el filtrado a tu gusto.

Ver el contenido
Las pantallas de los dispositivos móviles ya son bastante pequeñas, por lo que simplemente no puedes permitir que los anuncios de banner roben el espacio valioso.

Administra tus apps
Puedes apagar completamente el acceso a datos móviles/Wi-Fi para cualquier aplicación y con la misma facilidad para restaurarlo. De este modo, controlas qué aplicaciones transmiten datos.

Personalizar filtrado
¿No quieres que una aplicación o navegador en especifico sea filtrado por alguna razón? No hay problema, un clic y está excluido del filtrado.

Ver lo que está pasando
Administrador de apps tiene sus propias estadísticas, así puedes ver cuánto tráfico consume cada aplicación.

Imágenes

Enlaces de descarga

Mediafire Zippyshare Mega